Podcast de Mediavida - Hilo General

A

Pero cómo se os ha olvidado nombrar este joder

Os metía fuego

1 respuesta
TheWing

#4741 Calma calma, ya me redimiré.

N

Kowashishame on you son.

Fayt

Ha salido Pokemon por lo que 2016>2015>2017.

No os he escuchado aún. Ahora lo bajaré en el trabajo y os escucho de vuelta en el metro, que al final es donde os suelo escuchar de forma habitual.

Ninja edit: Ah que se me olvidaba. Y Doom con su brutalisima OST!

MaTrIx

A sido un buen año, no el mejor se la historia que parece que para algunos o es el mejor de la historia o es el peor.

Estoy de acuerdo en que podría ser mucho mejor debido a todos los retrasos y alguna pequeña decepción, aun así, a salido uncharted 4,doom,final fantasy XV, the last guardian..... Joder es que decir que eso es malo es de......

Ahora.... El año que viene pinta jodidamente brutal.

B

Como sugerencia: aparte de éste también escucho otros muchos podcasts de videojuegos, y en todos ellos siempre que se despide el personal cada uno dice a lo que se va a jugar o a lo que está jugando normalmente. No es que me importe mucho a lo que juguéis, pero siempre me da la sensación de que nunca estáis jugando a nada, salvo lo que toca por novedad xD

1 respuesta
HNgoly

#4746 Tenemos una seccion, ahora olvidada por temas de fin de año, sobre el tema. Volvera en Enero :D

SoulNigh

Después de ver el último video de AG, necesito que esté en el podcast en el que habléis de FFXV por favor, la de mierda que puede caer puede ser muy épica.

B

El muy cabron se queda a gusto, pero no le falta razón la verdad.

rusillo_

Se nota que le han dolido esos 85€ xDD.

Y mientras Doom a 20€ dando amor a todo el que lo toca :3

Fayt

Puff ayer me vi la crítica de AG a FF15...y ahora a la espera de que lo haga Goly en el canal de Retrotraidos y seguido lo comntéis en un podcast.

er_vick

goly se ha quedado agusto hoy xD

Aricia

Normal, con la de gentuza que pulula por ahí bastante ha aguantado.

Xustis

Ya termine el ghost trick y la verdad que está muy guapo aunque no es un género que me guste mucho pero desde luego es un buen juego y me ha prestado. La historia está muy chula, pero me ha resultado aburrido tener que pasar tantas conversaciones de ese estilo en algún momento. Pero en general estoy contento con el juego y aprovecha muy bien la pantalla táctil.

Ahora con ganas de podcast!

Nihon

¿Y si habláramos de los mejores juegos que hemos jugado en 2016?

2 respuestas
Batur

#4755 ¿Y si estuviera listo para esta noche?

2 respuestas
B

#4755 ¿y si hicierais un top 10 mejores juegos del 2016 mas vuestro goty personal?

1 respuesta
Nihon

#4756 Eso no te lo prometo.

#4757 10 son demasiados, mejor lo dejamos en 3.

1 respuesta
TheWing

#4758 A la gente solo le importan las medallas de oro, yo lo hubiera dejado en top1. Tu medalla de oro... para Arquekt, no?

1 respuesta
Danico

1
BLZKZ

#4759 va a hacer sangre

B

#4756 hehehheheheheh

HNgoly

Retrotraídos 2x44 Los mejores juegos del año

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x44-los-mejores-juegos-del-ano-audios-mp3_rf_15319053_1.html

Se acaba el año, y se acaba con una intro de mierda porque no he sido capaz de renderizar bien la sorpresa que tenia. Estoy hasta los huevos y he hecho una chapuza para salir del paso.

Recordar que os quiero

3 1 respuesta
Batur

#4763 No me deja descargarlo al pc para pasarlo al mp3 y escucharos en la cama :no:

SoulNigh

Y en la app de Ivoox no sale tampoco.

MaTrIx

¿Que has hecho goly? por dios ¿que has hecho?

Batur

Solucionado.

SoulNigh

En la app sigue sin salir, supongo que sera problema de Ivoox.

rusillo_

Edicion fisica en cinta de casete YA xD.

Y con ed. limitada a ser posible.

HNgoly

Os sale ya, teneis problemas, la abuela fuma?