Dios santo Danico. Dios santo. Un remake del Pokemon oro comiéndose con papas al del Final Fantasy VII. Menos mal que no estuve en ese podcast.
#431 Estoy acompañando a mi novia que se está presentando a oposiciones en tres comunidades a la vez y me estoy pateando España de cabo a rabo. Hace dos días estuve en León. Ayer en un pueblucho de La Rioja. Hoy en Fuenlabrada. Para que te hagas una idea xDD.
#453 A ver si vienes a Burgos ^^
A mi el FFVII tambien me interesa -1 Lo jugue en su dia aunq sin acabarlo, y para el poco tiempo que tengo para jugar ultimamente quiero cosas nuevas no remakes de juegos que ya he jugado :qq:
#446 pues si y eso me ha afectado bastante, actualmente no participó en el podcast xq estoy en tratamiento por tu culpa
#453 Pues si es Alicante hacemos una barbacoa pre oposiciones en casa ya que no nos vamos a ver en Japón.
La verdad que me parecen la ostia los podcasts xD gracias a vosotros por fin me va a dar por jugar a suikoden (despues de pasarme metal gear solid 2 y terminar ff7 que estoy en el cd 2) y to the moon.
La verdad que es como lei atras, es como estar con un grupo de colegas hablando de videojuegos.
#462 To The Moon te va a durar poco, pero procura tener esto a mano xD.
Puto drama de juego, la mitad del tiempo lo jugaba con los lagrimones y los ojos rojos.
Dos semanas de retraso pero el verano es asi. Os dejamos uno que gusta a todo el mundo:
Retrotraidos 1x23 Recomendaciones para verano Con la participación de: Sam, Fresi, y Goly
http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x23-recomendaciones-para-verano-audios-mp3_rf_4725645_1.html
Y salimos en los recomendados de Ivoox Magazine o/
P.d: Si, la imagen se ve como el culo. Pero ya sabeis a donde podeis iros:
SUGERENCIA
Poner de que juego se habla por intervalos de minutos en la descripción del podcast, yo por ejemplo lo escucho en el trabajo y me suelo perder cachos... cuando vuelvo a prestar atención no se de que se habla y encontrar cuando se dice el nombre es ardua tarea
#468 Ardua tarea la que me pides, si me acuerdo en el proximo segun grabamos voy apuntando los juegos para que no te pierdas.
#469 Pero que ardua ni ostias, ni que hablaseis de 200 juegos en cada podcast xD
Me alegra mucho que cada vez os vaya mejor, seguir asi, cuando seais famosos y ricos ya me pagareis los royalties como co-creador ^^
#470 es goly, para el poner los tags es la equivalencia a que hércules realizara las 12 pruebas y contruir la base de la torre ifel, se merece llevar el HN de por vida en MV, Kindom hearts, avance, joder si parece que juegue a una traga perras cuando pone los tags.
Y si, tienes tienes pendiente hablar de un juego en el podcast, AG nunca tendrá su sección se fue la persona equivocada, vuelve denian pls.
#473 pero y las risas? nadie piensa en las risas?
edit: no olvidéis comentarnos vuestras recomendaciones de juegos para jugar en verano
#474 Dead Or Alive: Xtreme Beach Volleyball, Desert Strike y Wave Race 64 son muy veraniegos :3
Aunque claro, todos sabemos que el mejor Wave Race que existe es el de Game Boy.
Retrotraidos 1x24 La muerte de Iwata y la barrera idiomatica Con la participación de: Sam, Ag, Bzz, Fresi, y Goly
http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x24-la-muerte-iwata-y-audios-mp3_rf_4792950_1.html