#4951 Eso es claramente pregunta para el especial: TheWing, ¿gallego o farsante?
Podo face-lo próximo podcast en galego pra despellar dúbidas
Doblepost porque
Retrotraídos 2x50: Especial 1+1º Aniversario (preguntas del público)
Participan: Danico, Eros, Fresi, Goly, Nihon y TheWing
http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x50-especial-1-1-aniversario-audios-mp3_rf_17191118_1.html
Ve, Eros?, como para preguntar algo. Sacas mi preunta a destiempo y encima la haces mal. Yo no queria saber quien te mataria primero sino como te matarían, un ejemolo:
Tirandole a la cara un cubo de Acido Sulfurico.
Ya me he quedado con la duda!.
P.D: Os proveo de acido cuando querais .
Un saludo y gran podcast, excepto por Eros, que lo hunde... :***
Os habéis soltado 3 preguntas mías cabrones xD encima que os e dado el podcast con la gran pregunta de resines.... Cabrones!
Te las vuelvo a pasar por mp o prefieres que las ponga aquí
#4969 A mí me parecieron pocas y lo más seguro es que entre ir perdiendo el hilo de la última por ir comentando cosas y tenerlas todas amontonadas pues probablemente pasara eso, que se saltan.
Bueno, eran 4 más realmente, las pongo por aquí :
1 - Os habéis reunido todos los miembros del podcast y justo después de jugaros un Mario kart 8 y de percutir el ano al último, decidís abrir un juego que le a llegado a goly cuando al abrir la caja aparece en medio de una nube de humo un ser con el pelo rosa y el aspecto de Mario vaquerizo, pero aún más hermafrodita. Se hace llamar Maiki God gamer, os va a conceder un deseo y una maldición a la vez.
Os va a permitir disfrutar una generación de consolas de nuevo como si nunca hubierais jugado en esa generación y a cambio olvidareis todas las demás generaciones y no conoceréis su existencia. Si no elegís olvidareis todos los videojuegos y nunca volveréis a jugar a nada ¿cual es vuestra elección?
2- día 15 de diciembre de 2017, sale al mercado xenoblade chronicles 2. Por desgracia el juego es tan cancerígeno que todos sufris un fallo multiorganico quedando en coma.
20 años después os despertais al fin. Os enteráis de que Donald Trump sigue gobernando en EEUU convertido en un roboto y convirtiendo a EEUU en un régimen totalitario. En europa gobierna Merkel con mano de hierro y nuevos recortes.
Os enteráis de noticias muy curiosas pero nadie os dice nada de que a pasado con los videojuegos ¿como os lo imagináis el mundo de los videojuegos dentro de estos 20 años?
3 - ¿veis posible que en un futuro hagan un remake de final fantasy XV arreglando los problemas del juego?
4 - si os obligarán a cambiar el nombre del podcast ¿como os llamarías?
#4976 alguno está debajo de un puente para poder pagar la droja que sale este mes que es mucha y de gran calidad