Que conste en acta que he querido participar en el podcast pero la llorera de un fijo me lo ha impedido xD.
Que conste en acta que cuando entró AG me salí de la sala y dije que empezaran sin mí. Nada más. Ya dije que no tenía ninguna intención de coincidir con él y en ningún momento me quejé al respecto.
Pero siempre es más fácil mentir para hacerse la victima, bravo.
Lamentable lo de las ambas partes sinceramente.... Por el bien del podcast y evitar estas tonterías, que a ojo del espectador crean fragmentación, deberíais haber participado ambos y luego ya podéis odiaros fuera del podcast.
Luego ya decir que no he participado por tal y Pascual sobra totalmente. Retrotraidos no te reconozco...
Yo no soy el que viene a acusar a otro de porque participo dejo de hacerlo. Lo que no voy a dejar es que siga viniendo de gracioso.
Lo que no os dais cuenta es que yo no tengo ningún problema con él, y si traigo ello aquí es para que todo el mundo se dé cuenta lo absurdez que se ha creado, a ver si recapacita o algo.
Si os fijáis bien, yo estoy de buen rollo y él malo. Esa es la gran diferencia xD.
El victimismo cansa sumado a esa lógica cerrada. En este podcast se fomenta el hihihaha, yo me he llevado ostias como panes en podcast si y podcast también y mira me he reído como el que más.
También te digo ag que si nihon está hasta los huevos sin importar el motivo le dejes respirar. Pero deberíais participar ambos y dejaros de tonterías.
Que si, que soy el malo y decirle a otro que tiene llorera es de super buen rollo.
Pero tranquilos, se lo que es lo mejor para el podcast y para el colegueo de los componentes y haré lo que hay que hacer.
El podcast se está contagiando del ambiente atufado que hay en general en MV últimamente.
Justamente vosotros que sois de lo más remarcable del foro deberíais dar ejemplo y cortar por lo sano este tipo de comportamientos para intentar que el contagio sea a la inversa.
Os lo digo desde el cariño que os tengo a vosotros y al foro ( o no ), no os lo toméis como un ataque.
También podéis enviarme a la mierda si queréis, pero os querré igual :*
Yo solo digo que este foro solo merece la pena por el rincon del Jugón y el podcast. El resto es un estercolero.