Retrotraídos 3x09 Noticias y Coleccionismo
Con la participación de: Astara, Danico, Fresi, Goly, Nihon y TheWing
Enlace: http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x09-noticias-coleccionismo-audios-mp3_rf_18787640_1.html
un 2 a rogue one?pero si es un peliculón, ahora solo falta decir que la VII o la I te encantaron xD
no esperaba algo así en el podcast
Rogue One es buena y cumple con su propósito. Tiene algunos defectos como personajes poco trabajados y la falta de jedis XD que no es un problema pero joder siempre molan
El final es dios
#5231 prueba a disparar a un tío que tiene un sable láser y con la otra mano está haciendo levitar a tu amigo, lo estampa contra el techo y lo parte por la mitad
#5242 quiero decir, cuando esta usando la fuerza es cuando en teoría tenían la oportunidad de dispararle pero se quedan en shock como si no hubieran visto un jedi en su vida
#5246 seguramente no hayan visto un jedi en su vida... la fuerza prácticamente está extinta y solo hay 2 sith operativos y 2 jedis exiliados.
#5247 entonces tiene sentido, yo es que solo vi las 3 primeras, las otras 3 eran demasiado viejas y no me gustaban tanto, uno de los mayores puntos que me atraían al fin y al cabo eran sus efectos especiales