Cuanto odio INMERECIDO hacia Mario Rabbids, está siendo una sorpresa y con una curva de dificultad realmente atractiva, al que le gusten los rpg tácticos, que le de un try de verdad.
Para jugar un rpg táctico que se compren el remaster de Valkyria Chronicles o jueguen al XCOM per se.
#5522 claro, y para deportes al fifa, tiros al cod y aventuras al crash, lo bueno es encasillarse y no tener variedad para elegir.
#5522 ¿y por qué no jugar a un XCom con una estética que me aburra menos que la tipica de UFOs y marines ciclados?
A ver, que mi critica es sin fundamento, por eso siempre digo que no lo he jugado y para tocar las pelotas.
Si me vereis con el juego mas pronto que tarde o/
Pues yo me metí XCOM 2 y un par de semanas después empecé Mario + Rabbis, no se si hay alguien que piense que una cosa quita la otra.
#5528 que tal es el xcom2? Llevó tiempo con ganas de jugarle y no me acabó de decidir. Comparamelo con el Mario & rabbids jugablemente.
#5529 Mecanicas muy similares, pero con una profundidad muy basta. Las clases son vitales, puedes ascender de rango a los personajes, tienes una base donde mejorarlos y equiparlos (fisica), mapa mundi con informacion a tiempo real que se altera en funcion a las misiones...
La version para mayores, vamos.
#5531 miralo con las expansiones, que le meten muchisimo contenido. Estoy yo con unas ganitas de acabarlo...
ante la duda, cualquier gameplay del juego, o incluso algún analisis te dirá más que yo
#5529 Basicamente como te han comentado, mi problema en este caso es pasar de algo con mucha más profundidad a Mario + Rabbids que está más limitado en general. Cosa que no quita que el juego de Ubisoft sea muy divertido y me lo estoy pasando pipa pero echo en falta alguna cosita más (aunque reconozco que es precisamente por haber jugado ambos del tirón).
Es más, mi principal problema es llevar sólo a 3 personajes en M+R. Así me obliga a elegir más cuidadosamente cada personaje del equipo para según que batalla, pero esperaba que en algún punto se desbloqueara un hueco más o algo (en XCOM 2 vas desbloquando de 4 a 6).
Nihon en serio, comprate un micro, de verdad, hazlo ya.
Goly odia todo y eso es bueno, odiar es bueno para la salud.
#5535 Desde luego, varias veces tengo que reiniciar un combate y elegir un nuevo grupo a ver si esa combinación es más provechosa (lo cual puede estar bien porque así piensas un poco más) pero es cierto que en algún punto mejor 4 sin duda. Eso sí, parece que el modo a dobles (que no he probado) se pueden llevar a 4 (2 personajes cada uno).
Yo vuelvo a pedir disculpas, pensaba que era cosa de un día pero se repitió a la segunda y me dieron el OK los compañeros (bueno, el medio OK) y no sabía que era tan mal.
Retrotraidos 3x21 Repaso a los juegos SNES Mini
Con la participación de: Goly, Hunter, Fresi y Danico (me la juego porque no lo se, la verdad).
#5547 Estoy por sacarlo con Fresi, que creo que es el unico que ha jugado a Castlevania.
Putos maricas come mierda que no juegan a nada decente.