Podcast de Mediavida - Hilo General

TheWing

Que no hacéis puente? Que pringaos!

#5628 :cry:

Fayt

Sin Retrotraidos y sin Complejo Lambda. ¿Qúe hago yo el viernes de puente en el curro? =(

Tendré que terminarme el Samus Returns por vuestra culpa...

1 respuesta
Nihon

#5642 Puedes salir a la calle y socializar.

1 respuesta
Fayt

#5643 La parte del curro la has obviado porque te interesa no? Además socializar es muy del siglo pasado

1 respuesta
Nihon

#5644 Pensaba que estabas de puente sin curro, no en el curro. Fallo mío.

Nihon

No os olvidéis de llevar la toalla cuando escuchéis el próximo podcast.

2 1 respuesta
Fayt

#5646 Nihon y ahora que harás sin Visceral? Como lo llevas nombrando en cada uno de los podcasts desde que se anunció el proyecto de Star Wars.

Solo falta que ahora Nintendo cancele o retrase el Xeno 2 y ya acabaran con los pocos sentimientos que tienes, si es que te quedan y eso.

1 respuesta
jepeme

Muy fan del argumento de que las Wireless VR servirán para masturbarse más cómodo. Mis dieses.

Nihon

#5647 Es una de las cosas que menos esperaba y que más daño me han hecho. Era por fin el juego de Star Wars que esperaba toda la vida (si seguía un poco lo visto con 1313) y de sopetón se va a la puta.

Por eso es mejor no tener sentimientos, así nada te decepciona.

1 respuesta
Fayt

#5649 La verdad que si que es putadón, ya que podría ser un juegazo y no las mierdas descafeinadas de Star Wars que nos quiere colar EA con los Battlefronts.

Aun así por lo que ponía en la nota de prensa el proyecto no se cancela, sino que se retrasa me imagino hasta que integren el equipo de Visceral en el otro equipo.

1 respuesta
Nihon

#5650 Por lo que yo entendí (puede ser pesimismo) el juego pasaría a ser un Game as Service que yo entiendo como campaña de 1 hora y luego multiplayer battle royale.

Aunque me gustaría que fuese más bien un juego con su historia y campaña chula y luego ir añadiendo cosas cada X tiempo. Y que conste que al menos Battlefront me llama porque dentro de los juegos online y demás, sigue siendo Star Wars, pero veo complicado pillarlo con tanto pendiente y Xeno en diciembre.

1 respuesta
Fayt

#5651 Yo estoy igual, probé la beta y me gustó pero demasiado a lo que jugar como para pillarlo.

Ahora en navidades cae la switch con lo que ello conlleva (Zelda, Mario, Xeno, etc...) y a eso súmale que yo soy PCero y aparte del backlog le doy bastante a multiplayers y no hay tiempo físico con el curro y toda la pesca. Maldita época para que te gusten los videojuegos !!!

DaMMiT

Bueno, ¿y el podcast qué?

HNgoly

Esta grabado el viernes se sube.

Batur

Esta grabado desde el Martes por la tarde.
No lo sube hasta el viernes.

LAMENTABLE

HNgoly

Cuando trabajeis me contais hijos de puta.

Ayer cuando termine el partido del madrid me aburri como una hostra y no edite.

:moon:

3 respuestas
Batur

#5656 Trabajo en dos sitios a falta de uno. Haz un esfuerzo y subelo puto vago.

1
C

#5656 hostras pedrín

HNgoly

La culpa es de TheWing, que ahora trabaja hasta tarde y editaba el de maravilla

La realidad de la edicion es que a mi cafertera no le da, tarda en renderizar el audio horas, a veces con errores (y vuelta a empezar), tengo que estar atento y el viernes de teletrabajo con el PC del curro es todo mucho mas rapido, sin errores y comodo.

Fayt

blabla blabla blablabla

Y el Madrid que tal?

HNgoly

Pues ni fu ni fa, le falta concentracion, no juega del todo fino, arriba le falta gol y esta entrando en una dinamica muy rara.

Pero es octubre y precupaciones -3

Enkripted

#5656 Coño pues por eso. Estoy en el trabajo y me aburro, necesito podcast.

HNgoly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x23-consolas-mas-nos-marcaron-audios-mp3_rf_21573602_1.html

Participa: gente

3 3 respuestas
Fayt

#5663 Gente está sobrevalorado como analista

DaMMiT

#5663 sin escucharlo, goly: gba.

veamos si acierto.

1
jepeme

#5663 el lunes te escucho, ibai

SoulNigh

Nihon deberías tirarles de las orejas por no dejarte explicar lo de sudáfrica, es algo que todo el mundo debería saber, ya que el ahorro que supone es bastante serio.

roflmao

gran podcast, goly siempre sabe como sacarme una sonrisa, tenemos el mismo puto tipo de humor absurdo xD

edit esto para ti GOLY, se que te va a encantar y obviamente tiene que ver con lo de la toalla, se llama toallin:

Zegatron

No olvidéis coger la toalla xdddd

F

El chiste de Astara es top.