Retrotraídos 1x32 Juegos que van a salir y mas Con la participación de: Nihon, Fresi, Bzz y Goly.
http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x32-juegos-van-a-salir-y-audios-mp3_rf_7721237_1.html
El juego de la musica cada vez rosa niveles más altos de verguenza ajena.... macho es que las 3 o 4 primeras son de libro...
EDIT: Nada que ni el de FFIX acertais jaja
Uff es que no saber la del FFVII es de juzgado de guardia.
El podcast muy entretenido como siempre, buenos titulazos nos esperan este año y no hay ni tiempo ni dinero para todos xD
En cuanto a lo de Metal Gear, darle una oportunidad a toda la saga, que muchos parece que os quedasteis en el 2 el cual es el mas flojo a mi entender, y las cinematicas estan justificadas si te gusta la historia, ya que la trama es enrevesada de cojones y al final engancha o al menos a mi me engancho en su dia.
#756 yo me quede a la mitad del primero y ni con un palo.
Que conste que la historia tal cual me parecio buena pero la jugabilidad... Jesus. Lo intente con el dos y tampoco, es un saga que no, que no.
A la mitad del primero..... Pero si el primero es la ostia joder (versión de psx ofc), yo me quede en el 3 tengo pendiente re jugara partir de ahí cuando termine the witcher
#757 Metal Gear Solid que no, que no. Dark Souls que no, que no. Dragon Quest VIII que no, que no. Goly please, métete dentro del retrete y tira de la cadena .
#761 Te estás aDanicando y no te das cuenta. Te estás desviando del buen camino hacia el shittaste.
#762 Nunca he estado en el buen camino, esas sagas, concretamente DQ VIII, no me molan desde su salida.
Creo que está bastante bien que cada uno tenga sus gustos y poder conocer otras cosas, de tener todos los mismos vaya aburrimiento.
A mí por ejemplo DQ me mata el sistema de combate, así como de los SMT. Jugué uno de cada en DS y de momento no más.
Obviamente la variedad está en el gusto y cada uno tiene los suyos. Lo digo porque me gusta chincharle, nada más.
Nunca os había escuchado, mañana proseguiré un ratito. La verdad es que se hace ameno la hora! xD
Enhorabuena (?)
Buenas a todos! Os llevo escuchando desde el primer programa hasta ahora. Al principio os escuchaba por ser usuarios de Mediavida y tenía ese "morbillo". Pero desde hace un tiempo os habéis hecho hueco entre mis podcasts habituales. ¡Y creedme que no es fácil ya que hay podcast de un nivel bastante alto en mi selección!
Solo os quería dar la enhorabuena a Goly, Fresi, Ag, Nihon, Bizbiz, Danico y demás por todo el curro que os estáis pegando cada semana y seguid así!