Podcast de Mediavida - Hilo General

roflmao

#900 si ya te digo, seguro que al final es cmodo, pero es que no quiero tener que jugar asi, es una de las cosas que odio de wiiU, que adapten todo de esa manera al tabletomando, y no ajustarlo bien con el stick

1 respuesta
C

#901 EDIT. Me he colao.

1 respuesta
roflmao

#902 e jugado unas 50 horas a splatoon y en ningun momento se me hace preciso con el stick, e jugado a bastantes fps en consola y eran precisos y comodo de apuntar, con este al menos para mi se nota que no esta pulido, ya digo, es la impresion que me da a mi

1 respuesta
C

#903 Sorry, me he colao. Pensé que estábamos hablando de Wonderful 101. El splatoon con stick es sida de dedos, tienes razón.

Batur

Me apetecia un juego tranquilito en estas fechas y tenia en mente Super Mario Maker para ello, pero despues de vuestro ultimo podcast y teniendo en cuenta que lo tenia pendiente desde hace mucho no me he podido resistir, por lo que Mario tendrá que esperar un poco más:

1 2 respuestas
Nihon

#905 Es un juego muy traquilo, desde luego y algunos diamantes son más difíciles de conseguir de lo que parece. Al principio te pasas los niveles sin parar, pero si quieres conseguirlo todo ya toca pensar y repetir.

MaTrIx

grabad ya hijos de cthulhu

1 1 respuesta
Nihon

#907 Cuando acabe el fútbol.

MaTrIx

espero que trateis el tgs de sony y vuestras impresiones

1 1 respuesta
Nihon

#909 Es lo único que quiere AG, no para de hablar de Sony y lo mucho que le gustaría un bis a bis con Kaz Hirai.

Wululu

Si Ag esta últimamente en modo fanboy nivel "colegiala con su primer amor que para colmo es el chico malo y rebelde de la clase"

jesed

Mamones a ver si antes de mañana almediodia lo subiis para escucharlo en el curro : /.

Por cierto ninguno del podcast ha jugado al the witcher 3? Daría para un podcast entero o mitad .

1 respuesta
BLZKZ

#912 yo lo tengo hasta instalado creo

jesed

Tanto que le gusta a HNGOLY la banda sonora de este es increíble.

Aricia

Ag debe tener las hormonas alteradas porque va a ser papi xDDD Goly, soy hombre xD este nick es porque iba a ser el nombre de mi hija y no pudo ser.

PD: mi droga?

1 respuesta
C

#905 Has elegido... sabiamente.

rusillo_

#915 Lo has llamado Goly! xD.

¿Sombras de Mordor lo habeis llegado a mencionar en algun podcast?, es que estoy por pillarmelo... :3

1 respuesta
Nihon

#917 Yo te comento del juego lo que quieras. Lo empecé a jugar en PS3 y era horrible, no por el tema visual que era un poco más feo y cutre que sus versión mayor (PC, XBONE, PS4) pero tecnicamente tenía muchos tirones, tiempos de carga del menú horribles y algún recorte en el sistema némesis. Lo tuve que dejar y meses después cuando conseguí una PS4 un amigo me dejó esa versión y todos esos fallos desaparecieron.

Ahora sí, sobre el juego en sí. Está chulo, el sitema de combate es muy divertido (Batman Arkham) y tienes habilidades que mejorar y mil cosas que hacer en Mordor (coleccionables y misiones secundarias variadas). Luego el sistema némesis es muy curioso y hace que cada jefe del juego (no sólo jefes de final de misiones, jefes de otros orcos que habitan Mordor) tenga unas fortalecas y debilidades que hay que estudiar, matar a sus guardaespaldas para atraerlos o ayudarlos a subir en poder y matarlos luego.

Tiene cosas muy interesantes y divertidas y te puede llevar un tiempo hacerlo todo. La única pega es la historia que es un poco... meh y los dos combates finales que son una auténtica decepción (si te lo llegas a pasar, sabrás a lo que me refiero).

2
jesed

Lo realmente destacable de ese juego es el sistema Nemesis porque en cuanto a historia no destaca y los combates como te dice Nihon es un Batman Arkham a pesar de todo eso a mi me engancho y me lo termine pasando.

1
MaTrIx

A mi el juego me gustó pero como todo ese tipo de juegos llega un punto en que me cansa y me lo quiero terminar de una vez, la historia...... Pues bueno obviando que todo es inventado, que se toma unas licencias de la leche y tal..... Pues bueno, me pareció simple, eso sí el sistema nemesis es la ostias.

1
HNgoly

8
jesed
HNgoly

Retrotraídos 1x35 Podcast Avent...Actualidad Con la participación de: Nihon, Fresi, Bzz, Ag y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x35-podcast-avent-actualidad-audios-mp3_rf_8408829_1.html

7
Nihon

Eso es que me iban a salir enemigos y no hicistéis nada por ayudarme ¡cabrones!

Pido disculpas, no tenía ni idea de como se me oía.

AG

No me corto tanto como decís ¬¬U

1 respuesta
Fresiloler

#925 tu rodilla si que se corta sola

1 respuesta
AG

#926 Calla o te lanzo la maldición de Vermaelen

MaTrIx

Ag mira que tienes más o menos un buen taste pero eso de ser del Madrid lo tienes que solucionar.

1 respuesta
E

por favor, no desviemos el hilo a fifa 16

AG

#928 Pero si es lo mejor que tengo. De qué otro equipo iba a ser si no.

1 respuesta