#960 Pero es que en valencia y sobre todo en alicante la mitad de la poblacion joven es asi.
Datos inventados clarisimamente, debi salir por donde no debia.
#961 No, si está claro que tiene que venir de algún lado, pero quizás sea tan de Valencia capital que fuera de eso el resto no estamos acostumbrados a oirlo mucho. Ya te digo que en Alicante alguien me dice "tete" y me quedo "¿?"
#966 La ironia. Iba a poner bien vestida tambien pero me ha parecido descarado hacerlo, eso, y mi falta de gusto a la hora de vestir.
Lo de TETE según la Wikipedia:
Lo de Tete viene del frances "Teté", que significa "cabeza". Se originó a princio de los años 80 en Valencia debido al boom de turistas franceses que llegó a las costas levantinas durante esos años. Existía un grupo de música pop francés muy popular en Francia en aquella época llamado "Victor et les animaux" cuyo single "Venez à ma tête" se convirtió en un fenómeno entre la juventud francesa de la época. La canción repetía de forma constante en el estribillo la frase "Laissez vacances, ami tête", lo que originó que los jovenes usasen el apelativo "teté" entre ellos. Me lo he inventado todo.
Lo curioso va a ser cuando grabemos y compruebe si es del micro o de la configuración que usé para el micrófono en Ubuntu y me pasé de captura ya que de golpe que captara tanto ruido me parece raro.