Podcast de Mediavida - Hilo General

rusillo_

#1050 Que conste que lo digo con todo el amor del mundo xD, a dia de hoy tengo mas ganas de una Saturn o de una Dreamcast, que de cualquier otra consola.

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Wululu

#1051 Version de pobres

2
Nihon
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MaTrIx

#1053 grabad malditos!

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Nihon

#1054 ¿Otra vez? ejem

I

lo queremos diario malditos vagos, que para algo pagamos!

BLZKZ

lo siento, recuperé mi la voz :_

jesed

Recuperé mi la voz..

Pls...Bisbis

Danico

Este sera un buen podcast.

Fresiloler

Judas unos judas

E

este no es el blzkz que yo conoci

HNgoly

Nuevo podcast publicado, arriba en la descripcion.

Chuparme un huevo.

Que son fiestas.

Hostia.

6
Danico

Eres vago hasta para ponerlo en el post!

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Nihon

#1063 E incluso para ponerlo en la descripción ya que la fecha es la de la semana pasada. Pero está de fiesta, chupémosle un huevo.

Por cierto, de tanto chupártelo lo tienes que tener ya erosionado.

jesed

Bueno una vez escuchando el podcast, tengo que decir llevo bastante tiempo con ese debate en mi cabeza, no sé si es la edad y he perdido resistencia (XD) o que ya no tengo tanto tiempo para dedicar a los juegos como hacía antes.

Pero cada vez me da más pereza jugar juegos de mundo abierto y explico porque....

ME AGOBIAN de verdad, entiendo que quieran todos hacer su mundo abierto con misiones secundarias y tal pero es ver tu típica lista de misiones o los iconos inundando todo el HUB y me empiezo a agobiar... no tengo tiempo para hacer todo eso coño y encima si son cosas poco curradas o insignificantes que al final del todo tiene su recompensa con alguna misión chula pues... casi da más ganas de ver que pasa al final de todas esas misiones aburridísimas por youtube que pegarte X horas haciéndolas (recolectando plantas, pillando interrogantes escondidos de batman, etc..).

Un juego que hace bastante bien todo esto y que no me desagrado para nada fue The Witcher 3, la gran mayoría de misiones secundarias tenían una trama interesante, unos diálogos que joder, te metían en la historia y así fue como llego un momento que estaba over level de hacer misiones secundarias.

Y ese es mi drama, a pesar de que The Witcher 3 hizo que cambiara de opinión mientras lo jugaba supe que lo que me estaba pasando con ese juego no era habitual y que era gracias al gran equipo que esta detrás de esa saga (los dos anteriores no me gustaron no soy fanboy de ella).

Y ahí sigo con mi debate interior... en mi balanza gana un buen juego de 10-14 horas (TLOU, MGS 3 que lo tengo reciente) a un juego de 80 horas de relleno...

Por eso me da miedo probar el gran aclamado Xenoblade Chronicles que parece un juego muchísimas horas (y buah la continuación parece que aun más) que no se si abandonaría tras superar las 20 primeras.

PD: Tochopost

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MaTrIx

Yo con los juegos con mundo abierto tengo un problema y es que me acaban aburriendo a la minima, si tienen muchisimas cosas que hacer pero muchos de esas "cosas" son un peñazo horrible. Lo de mgs5 es un ejemplo de como al juego realmente no le viene mal en si un estilo de open world como el que tiene pero a su vez todo se acaba dispersando como mantequilla untada sobre demasiado pan (si e usado una frase del señor de los anillos xD) me refiero a la historia sobre todo.
Al final prefiero un juego como the last of us, unos 10-15 horas como pone jesed arriba y que cuando lo termina diga joder que pasada. Yo espero que sea una moda y no empiecen a sacar todo en mundo abierto porque realmente creo que no demasiados juegos quedarian bien realmente asi. Lo jodido es cuando ves criticas como yo vi a un juego de coches (creo que driveclub) por no ser mundo abierto ¿pero que coños?

Nihon

#1065 Los juegos con mil cosas que hacer de mundo abierto te dan la opción de hacerlas o no, pero ahí están. A veces es lo mismo que en un juego de 12 horas (coleccionables o tesoros) pero a gran escala y en el resto de casos suelen meter misiones más o menos curradas.

Yo siempre prefiero que un juego me de cuanto más, mejor. Por eso los RPG siempre me han gustado tanto, por todo el contenido que tiene al margen de la historia principal y ahora para rellenar en estos Sandbox y juegos de mundo abierto meten un montón de cosas.

En definitiva, no comprendo lo de dejar un juego por ofrecer más de lo que me imagino o puedo atender teniendo en cuenta que el juego me va a entretener. No se, yo también he dicho ¡que pasada! con Xenoblade Chronicles, no por ser más largo ni más corto el contenido es mejor.

Danico

Menos mal, no soy el único que prefiere juegos de 10h

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MaTrIx

#1068 pero juegos bien hechos xD que luego hay cada uno que dura 10 horas que da verguenza ajena.

Xustis

yo la verdad no puedo decir que prefiera de 10h porque bueno, hay juegos como el diablo 2 que anda que no me prestó jugarlo horas y horas pero si que es verdad que hay casos como el last of us, que alquilé y me lo pase de seguido, solo paraba para comer y mear xD y la verdad es que me prestó mucho, por no decir que me costo 2 euros o así, lo que cuesta alquilar en game vamos xD y hay muchas obras de arte cortas como ori and the blind forest que se me ocurra así de primeras.

SoulNigh

Yo también he llegado a un punto que prefiero juegos "cortos", recientemente he jugado a mgs5 y batman arkham knight y empecé las misiones secundarias con muchas ganas, pero con el paso de los días acabé al rush la historia porque me agobiaba ver tanto que hacer y porque no tengo tanto tiempo para dedicar 20-30h a un solo juego.

Y una cosa que me jodio muchisimo respecto a lo de Kojima y su subida al carro de hollywood y los planos secuenciales, es que al principio de cada episodio (de la trama principal) te spoileaba con un maravilloso "Starring: venom snake, kaz, ocelot... EL MALO DE TURNO" con lo cual ya empezabas el capítulo sabiendo quien iba a salir y te jodia la posible (nula) sorpresa.

Nihon

¿Entonces acabo siendo yo el raro que prefiere que cuanto más le dure un juego mejor? No se, es que me resulta raro que una queja sea que un juego "ofrezca demasiado". En ese sentido los juegos de mundo abierto, sólo por rellenar ya ponen montones de cosas para hacer. Sí, algunas son ínfimas y sosas, pero las tienen y si quiero centrarme sólo en la historia, también puedo.

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Wululu

En mi caso también prefiero, como dice #1068 juegos cortos, hoy en dia entre estudios, trabajo y demas compromisos no puedo meterme con juegos de 80horas porque me pasaria un mes entero en ese juego. Aunque suene a herejia me gustan los juegos de 10-12 horitas, que te los pasas te dejan buen sabor de boca y vas a otra cosa. Por este motivo no he tocado el Metal GearV, me da bastante pereza.
Respecto a los de los sandbox me ha venido de perlas este tema. El otro dia me pille el Whachdogs ppr 12€ de segunda mano y madre mia que cosa mas mala, es infumable. Las físicas de las colisiones son peores q las de gran turismo, las persecudiones todas se basan en acabar hackeando un puente, estc etc asi podria estar meriendo mierda al juego hasta el infinito.
Como te puede gustar esto Ag??
Un sandbox que me encanto este verano fue Far Cry4, me pareció perfecto como sandbox. Entretenido, mundo vivo y con cosas q hacer, posiciones a donde teletransportarte(No los pierdes como dice alguien en el podcast), buena historia, muy variado, buenos graficos, buen doblaje..... Nose un juego muy recomendable del q no esperaba mucho(el far cry 2 y 3 me parecieron malillos).

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Nihon

#1073 Precisamente jugué a Far Cry 4 hace poco y me encantó sin haber tocado uno antes y había montones de cosas que hacer. Pero ese mismo juego (o concepto) es usado como queja de mundo donde ves el mapa lleno de tantos iconos o lugares la gente se abruma y lo rechaza un poco. Cosa que a mí, me encanta.

Antes de ese jugué a Watch Dogs y a mí me gustó, pero porque hackear es muy interesante y es un tanto distinto a usar poderes o magia y además todo depende de la ciudad en sí y no de tí. Como juego es muy mejorable; desde la historia (que no está mal, pero poco más se puede decir) hasta las físicas, pero como concepto yo lo disfruté mucho.

De todas formas veo que se piensa que los juegos cortos son todos buenos y los largos aburridos cuando no es así. Hay juegos cortos que no te dejan directamente ningún sabor de boca y otros buenísimos, pero con los largos igual.

Aún así entiendo que la gente por cualquier razón prefiere algo sencillo y corto para tener más variedad, pero sigo sin ver porque algo de 12 horas te deja satisfecho pero algo de 40 (por ejemplo), no puede hacerlo.

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MaTrIx

#1072 si son realmente completos y no aburren si, por ejemplo witcher 3 es un buen ejemplo donde las secundarias y las primarias son cojonudas y no te aburren pero luego tienes algun otro tipo ac que hasta las primarias me parecen un coñazo infame.
Como digo hay pocos juegos realmente yo creo a mi parecer que realmente tenga un mundo abierto que no aburra. Realmente los intento dejar de lado xD lo e hecho con gta auqnue parezca increible, porque el 3 me parecio un peñazo, aunque si que quiero probar el 5 despues de haber escuchado que la historia es buena.

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Nihon

#1075 Pero un juego malo lo será igual independientemente de que sea mundo abierto o no, o tenga misiones secundarias para hacer. Quiero decir, no por pensar en otro tipo de juego ya es bueno y satisface, vamos al menos no me parece justo plantearlo así.

Sobre GTAV, yo no juego online y hace un par de entregas me cansé de hacer el loco así que me limito a la historia y, como no, conseguir cosas (conseguí todas las cartas repartidas por el mapeado y la mitad de las piezas del OVNI) y disfruté muchísimo. Sólo por la historia merece la pena.

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jesed

Yo soy uno de esos que no ha probado aun el GTAV un dia de estos me tengo que poner ya que solo he oído maravillas de él.

#1076 yo te recomiendo si no lo has jugado ya farcry 3, será que lo jugué antes que el 4 y fue mi primer farcry pero me pareció muchísimo mejor que este último. .

MaTrIx

#1076 quizas le de una oportunidad de aqui a un tiempo xD maldito backlog.......

Wululu

#1074 Nono, no me malinterpretes, no digo que un juego de 12 horas sea mejor que uno de 80, obviamente si el de 80 esta bien hecho es mejor ya que sera mas completo. Lo que pasa q como ahora dispongo de poco tiempo apra jugar, pues me van mejor los juegos cortos, ya que si me pongo con el Xenoblade x ejemplo, estaria practicamente 2 meses jugando a lo mismo, lo cual tampoco es malo, pero hay juegos que te recompensan mas por jugar solo 2 horas diaras que otros.

Lo de hackear en el watchdogs... buff nose tio, al principio tiene gracia, pero luego acabas hasta la picha porque simplemente es pulsar 4 para hackear todo, podian haber metido variedad en eso y hacerlo menos repetitivo y habria salido mejor juego... Es como si solo tienes una magia que funciona exactamente igual durante 40 horas de juego y encima siempre se hace pulsando cuadrado.
La idea pudo estar bien, pero quedo muy muy flojo.

rusillo_

Hombre, las cosas como son, yo cuando hago cuentas de horas de juego / precio pagado por el mismo, si el juego me da 20, 30, 40 o mas horas de buen juego, mejor que mejor xD.

Que algunos te los pillas el viernes y para el domingo ya estas viendo los creditos :3

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