#1410 Que mierda de avatar es ese joder... almenos si te lo vas a cambiar ponte el gordo del gif
Ranking personal actualizado hasta tu nuevo avatar.
AG +20
Fresi 4
Nihon N1nt3nd3r0
Goly -1
http://puu.sh/l2hux/61ed29f558.webm
Best Avatar Ever!!!
P.d: Todos me los hace Nihon, que es un sol.
#1412 Ehmmm lo del video ese es verdad? osea estan asi disfrazados delante de gente apunto de morir?....
#1413 Dentro de lo grotesco que puede ser ver "gente disfrazada delante de gente que va a morir" hay que saber que se trata de una visita a un hospital infantil de las protagonistas de la nueva película de los Cazafantasmas y de ahí que vayan así.
Como cuando va uno de Batman, Superman o Spiderman.
Pfff, seré Nintendero pero cultura ++ también tengo.
PD: Además soy el único que nunca se mete con consolas ni compañías y disfruta de todo y luego soy el último mono >:3 ¡Como te gusta el salseo!
#1417 a ver ya se que es eso pero joder un poco de delicadeza al sacar fotos
No te piques hombre (k)
Nihon al hablar de Nintendo me recuerda a Ekisu al hablar de Sega. Estoy seguro que a ambos se les iluminan los ojos igual, al hablar de lo que les gusta xDD
#1413 Van a capturar los espiritus de la gente :qq: :qq:
A Nihon se le está colgando un sambenito que no se merece desde hace tiempo y miedo me da que algún día decida abandonar el barco por algo así.
Que sí, que estamos todos de coña y lo hacemos porque le apreciamos y valoramos su opinión, pero estamos forzando demasiado la máquina ya.
Te queremos Nihon!!!
Retrotraídos 1x43 Arcades de nuestra infancia y comentarios
Con la participación de: Nihon, Bzz, Fresi y Goly.