#1818 no me canso de repetir devil digital saga es el entry perfecto a la saga y starfy siempre está tirado en vgp
dejar de darle alas que al final la cascara como intro xd.... menudas risas
#1836 esa canción muy top always pero de verdad quieres ponerla y que goly te cante algo haha
#1837 Yo normalmente no digo nada en musica porque mi oido es de madera, pero eso es mierda.
#1841 Pues pongamos algo mas metalero xDDDD
yo es que me imagino bizarradas muy sublimes jajaja
Termine ayer el podcast muy bien en lineas generales.. menos cuando goly se "molesta" en leer los comentarios que con su comprensión lectora destroza todo argumento llamandome incluso Xboxer
#1817 Según Goly somos los más Xboxer del foro
Vete a fregar jesed, si no sabes porque te lo llamo es que tienes una memoria muy corta.
Que sensibilidad gastáis últimamente.
estará hiper sensible, tendrá la regla, el butthurt lo que tu quieras llamarlo, pero no paráis de tocarle los cojones.
Xenoblade está cerca y con eso llegará la paz para todos
Por cierto, a la canción de #1823 (tremendo XD) le falta que al ponerla al revés se escuche otro mensaje secreto de Goly como la canción original.
Para el que no lo sepa, el tema principal puesto del revés os puede sonar. Aquí primero normal y luego a la inversa.
Doble post despues de mi ataque al corazon por el pesimo gusto de Ag.
Ha ganado ps1!!!! Yeah, ahora vuestra forma de participar: Enviar vuestra lista por privado, se hara un top 15 por ser ps1 una consola con un catalogo amplisimo y vosotros, con nuestra ayuda, hareis la lista que comentaremos en el podcast que tendreis en dos semanas.
Teneis hasta el domingo que viene