Buah vaya capítulo mas legendario! Soy ultrafan de los Simpsons, aunq en las últimas temporadas haya perdido frescura...
Como decis los especiales de halloween son tremendos! Este año, en halloween, queria haber hecho con los colegas un maratón solo de especiales de halloween, poniendonos gochisimos a comida basura y fumandonos unos cigarros de esos q le gustan a Danico jajaja Pero al final no pudo ser
Lo mas maravilloso de los especiales de halloween es q con el paso de los años no pierden gracia como le ha pasado al resto de la serie.
Habeis visto ese q la tercera historia del capitulo es una parodia de paranormal activity? Ostia que putas risas con el demonio Moe jaja
Respecto al personaje secundario, yo elegiria a Millhouse, pero x lo cabron e hijoputa q es jaja quien no se acuerda del capitulo ese de los niños en la isla y que bart y lisa le salvan y no les pasa la liana y dice el "no hay tiempo"! Jajaj por cierto pedazo capítulo con lo del corre platano xD Otro puntazo de Millhouse es el capítulo ese que pone mazadisimo ajjaja Como dice goly es maravilloso jaja
Y por ultimo os traigo el fuego de los dioses os voy a decir cual es el mejor capitulo de toda la serie, pero sin duda alguna.
7x21- 22 Historias Cortas Sobre Sprimgfield
En fin, que podria enrollarme mas pero tampoco quiero ser un murgas xD
Me ha gustado mucho el podcast y os propongo que para variar algun dia hagais uno de futurama y de padre de familia.
Ah y después de esto toca un podcast sobre los juegos de los Simpsons!!
Me da por escuchar el complejo lambda y resulta que sale goly hablando sobre saturn.
Goly estas haciendole la cama a tus compañeros? piensas traicionarlos? buscas fama ? dinero? putes? que buscas goly?
#1924 Los sigo desde hace ya bastante tiempo y si he de mirarme en un podcast es en ese, con diferencia el mejor de espana.
Nunca cambiaria nada de nuestro podcast, es maravilloso y perfecto, pero hay que reconocer las evidencias.
P.d: Sacrificaria a Bzz por poder participar en un podcast suyo.
Es la primera vez que esucho vuestro podcast, enhorabuena, me ha gustado mucho. El tema de los Simpsons me ha parecido muy entretenido
El traidor debe ser sacrificado.
deberíais nombrar sucesor, en cuanto los de el complejo lambda le ofrezcan mas dinero os dará la patada a todos y os abandonará.
Es el momento perfecto para que AG de un golpe de estado y se coloque como el lider que siempre debio ser en el podcast
#1930 De hecho es que de videojuegos estoy un poco pegao. Me sacas del PC de gestión profunda/roguelikes/abandonware y tengo idea 0.
Ya os había visto antes por aqui, pero de las pocas veces que os revisaba nunca vi un tema que me llamara la atención hasta este de los Simpsons que me lo he tragado entero.