¿Podeis decirme alguna buena forma de empezar?

DeSTiNo

Como puedo empezar con orcos q construyo pa ir mas rapido y q ago esq lo q ago nunca funciona siempre m maxaca el otro

nothing

Para empezar, mete a 3 peones a mina, y los otros 2 a una madriguera y el altar. Saca más peones, el 1º pa oro, y 4 pa madera.
Cuando akabe el d la madriguera, a hacer el cuartel, y cuando akabe el del altar, a otra granja.
Sacas 3 o 4 grunts y subes a tier2. Luego sacas unas catas, unos docs, y si quieres unos shaman. Si te saca aire no olvides hacer murcielagos.

RoDRa

yo prefiero hacer esto:
-peones a la mina y le das a entrenar peon (los mantienes haciendose hasta q tienes 11 mientras haces los siguientes pasos, si no te digo q hacer q un peon es q va a madera)
-el primer peon q deja dinero en la sala principal lo coges y altar, con boton derexo y shift le das a madera para q cuando termine vaya a talar
-siguiente peon burrow y otra vez lo del shift
-siguiente peon cuartel y lo del shift
-siguiente peon oro (4 q tenias y con este 5)
-siguiente peon a madera y termina el burrow y el altar y los peones van a madera asi q conseguiras 40 de madera pronto para hacer otra burrow
-termina cuartel y entrenas un grunt
-cuando sale el grunt entrenas otro porq justo acaba la 2a burrow
-luego te recomiendo actualizar el bastion antes de seguir sacando mas grunt y luego mientras ya se actualiza seguir sacandolos. Cuando puedas haces vudu serreria y mas burrow segun necesites o a lo q vayas

D

Yo prefiero romperles los burrows a los orcos :D

Markius

yo prefiero coger el del altar o de la casa para el oro y con el otro me largo por ahi echar un ojo

nothing

Otra opcion es ir a rush tower, aunk para eso tienes q ser habil. Con un heroe (vidente) y un grunt vas distrayendo al rival mientras aces tower lo mas ocultas q puedes, eso si, q ataken al rival.

Markius

Mira, no se si entenderas muy bien como te decimos tio xD pero me imagino que si preguntas sera porke no vistes ninguna replay ni vistes nada de ningun gosu

http://www.clanbase.com/demodl.php?&did=91348

Bajatelo, es un video del mejor orco de europa ( 4k.grubby vs 4k.zeus ) ya lo vio todo media-vida xD ojea como juega el, asi te haces una idea y ves como empieza ;P

DeSTiNo

gracias esq no gano ni un puto 1v1 sienmpre m joden

Roch0

mira , yo pienso que si quieres aprender lo primero tienes que mirar replays y llevar a la practica lo que ves , mira lo que ace la gente y luego lo intentas acer tu , mas que otra cosa no es para copiarles sinopara coger unos conceptos , luego ya te montaras tu tu forma de empezar y to lo demas , porque eso depende del estilo de cada uno

T

Si quieres ganar cojete elfos :), hoy en dia el 70% de la gente usa elfos en battle net :D

DeSTiNo

decidme una pagina de replays d orcos buenos porq lo mio es penoso

MasterSule

www.wc3addicts.com (search 4k.grubby)

www.replayers.com

www.war3replays.com

Markius

www.progamer.ru/war3x/replays ---> esa es la mejor ( si quieres ganar toma ejemplo de la gente que pete bien en battlenet guardando y mirando sus replays )

Usuarios habituales

  • Markius
  • MasterSule
  • DeSTiNo
  • Roch0
  • nothing
  • DoomHammeR
  • RoDRa