podrian poner servers privados para el PRO?

YOINK

pues eso, ya podrian poner la posibilidad de alquilar tu server, estilo CSS, pero para el Pro, asi creo que el lag deberia de ser muchisimo menor, aunke tengas que pagar 40-50e.

creo que muchisima gente pillaria este tipo de servers para poder jugar torneos con sus colegas con un buen ping.

LICI

no sere yo quien pague esa cantidad, para eso me pago el viaje y laneo xd

YOINK

eso es mensual, a dividir entre los miembros, lo normal es que cada uno pague unos 5 euros o menos xD

-Berni-

un servidor de css de 50 euros esta hecho para soportar 10 o menos slots,para en tal caso comprar uno del pes creo k te tendrias k dejar el webo xk si no me ekivoco por cada pais(en el pes) hay 1000 slots y por cada sala de estos 100 slots xD

no creo k se pueda hacer,xk si no ya estaria hecho,asi no seria necesario comprar el juego,ya k yo almenos lo compre para poder jugar online en los servers oficiales,si kisiese jugar offline y server pirata(si hubiera) no lo compro ni de coña xd

LICI

pues tu me diras en las clanwars xDDD

YOINK

un server privado de unos 20 slots a 5 euros cada miembro, creo que seria lo suyo para acabar con el lag injugable que hay.

LICI

Ono vs Ono = lan xd

Usuarios habituales

  • LICI
  • YOINK
  • -Berni-