PoE: Avance de la versión 1.0.3

HeXaN

Pues por ahora han dado poca información. La nueva habilidad llamada "Barrage" (os podéis imaginar del palo que irá) y un par de nuevas capturas mostrando mejoras a los DoTs en el árbol de pasivas.

BarryWhite

Estaria bien que dieran un reset por los nuevos nodos, soñar es gratis jajaj

1 respuesta
Lova

#2 si tienes algo cogido y lo van a cambiar te resetean pasivas, y te lo aseguro 100% porque a mi ranger a bow me las resetearon este último parte por algún punto que tenía y retocaron algo xdd

Me quedé loco porque al entrar me salió un mensajito en medio y yo pensando dafuq??? nah diciendo que como cambaron algo de pasivas y tenía puntos en las anteriores me daban los 101 para volverlos a poner de 0

1 respuesta
Legebril

#3 Igual intento asi resetear mi ranger de ST, se sabe el nuevo arbol de pasivas para poder coger alguna que cambien?

2 respuestas
Lova

#4 ya te han peusto varias screens arriba, la verdad es q no se que cambios serán yo los tenía por casualidad

1 respuesta
HeXaN

Ya tenemos vídeo.

DotA--do

Esperemos que growth and decay no aumente el burn que te hace RF y así se hace mucho mas fácil llevar RF xD

Radi30

tiene fecha el parche? o aprox?

1 respuesta
JohnVoiden

#8 11 de diciembre.

De1moS

#4 #5 El espacio del nuevo nodo de 'Growth and Decay' lo ocupa ahora mismo el de mana por kill y éste último lo han subido justo arriba, asi que no se si teniendo algún punto metido resetearán pasivas ya que no afecta ni cambia nada.

PD: Yo también quiero resetear mí ST ranger :(

edit: El que sí cambia es el nodo que fusionan de at.speed con mov.speed para hacer hueco al nuevo. Creo que voy a poner un punto en cada nodo que los tengo cerca a ver si suena la flauta y se resetea xD

1 respuesta
Lova

#10 con que tengas nada más que 1 punto en el que van a cambiar ya te resetean las pasivas, coño que me encontré mi ranger a bow con las 101 pasivas por poner en el parche anterior porque tenía un pnt en las que cambiaron xd

HeXaN

Nuevo único:

1 1 respuesta
CuErVo

#12 need, ideal me va para mi como segunda arma para 1 target. joder ahora entre el kaom y esto voy a estar estresado

HeXaN

Ya tenemos las notas:https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/693628

De1moS

Como se lo curra esta gente, da gusto jugar a este juego y se merecen cada uno de los 20$ que metí en la closed.

1 respuesta
Lova

#15 La verdad q son de los pocos que parece q les importa su trabajo, updates, fixes, parches, mejoras.

Así da gusto

Legebril

Reset de pasivas jae jae

HeXaN

Por poco resetean xD

1 respuesta
Legebril

#18 Lo digo en serio, me han reseteado todas las del scion :D

Lova

reseteaban sin pillabas las de arriba, si cogiste las q estan cerca del iron reflexes ajo y agua xddd devuelven el punto y pista

Usuarios habituales

  • Lova
  • Legebril
  • HeXaN
  • De1moS
  • JohnVoiden
  • DotA--do
  • BarryWhite

Tags