PoE: Avance de la versión 1.0.5

HeXaN

Un parche para corregir y balancear un par de cosas. A destacar la nueva gema (Enlighten) y el cambio sorpresa a Punishment (a lo mejor ahora es hasta útil). Lo gordo vendrá en el siguiente.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/731957

De1moS

A ver con qué cambios nos sorprenden esta vez. Freeze mine + increase area of effect + elemental proliferation está bastante de moda porque es muy efectivo, a ver cómo lo modifican.

  • "More vendor recipes to hunt for. There's one that's going to be very useful for high level players."

¿Se podrán craftear exalteds?

JohnVoiden

#1 Buen nerf que le caerá a la Freeze mine.

7 días después
HeXaN

Ya tenemos el vídeo. Atentos nada más empezar, sale "pescando".

G-36

Van a meter una recipa para hacer c.chisels.

Cualquier map+stone hammer 20%Q=1chisel.

Me parece una autentica mierda de receta, stone hammers?martillos de u a mano de lvl 16 que caen en zonas de lvl bajo.

Sigue siendo mas rentabke vender mapas por caos y luego comprar chisels.

HeXaN

Notas del parche: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/748326

Nada que destacar, la verdad. El parche gordo será el 1.1.0 con la nueva temporada de ligas.

1 respuesta
De1moS

* Freeze Mine now deals damage, increasing as it goes up in levels. It always freezes and the freeze duration is longer than the damage would normally cause.

Osea que ahora si hace daño y no estaba loco como me decían \o/

* If Multiple Traps supports a skill gem that can raise minions and those minions use traps, those traps are now supported by Multiple Traps.

Esto parece un trabalenguas xD

#6 ¿Se sabe algo sobre cuando saldrá ese parche? ¿Anunciarán cuando empezarán las nuevas ligas? Imagino que dejarán un tiempo entre que acaben las actuales y empiecen las nuevas, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#7 23 de Febrero se supone.

1 respuesta
De1moS

#8 ¿Pero ese será el parche donde acaban las ligas actuales o cuando empiezan las nuevas? Es que estoy dudando si subirme un pj nuevo o esperarme y aguantar con los que tengo xD

offtopic: ¿Incinerate da mucho por culo en partys? La skin azul parece que molesta menos, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#9 Es el día en que acaban, no sé si esperarán tiempo o al día siguiente meten las nuevas.

Legebril

Yo supongo que dejaran una semanita de descanso o algo asi. Tengo ganas de que empiecen las nuevas.

Usuarios habituales

  • Legebril
  • HeXaN
  • De1moS
  • G-36
  • JohnVoiden

Tags