Duda sencilla hamijos
Alguno ha llevado una build sin la keyStone Iron reflexes? Es decir, centrado todo en armor/vida?
Sobrevive? o se hace necesario IR.
Duda sencilla hamijos
Alguno ha llevado una build sin la keyStone Iron reflexes? Es decir, centrado todo en armor/vida?
Sobrevive? o se hace necesario IR.
Las builds sin IR son muy jodidas con pjs de puro daño, como la ranger , pero yo he jugado en nemesis la build de trampas y se puede jugar decentemente, eso si ojito con los bosses.
#2 Pues realmente no entiendo por que, y mira que en el foro realmente nadie me ha dado una razon, excepto que es mas facil equipar el personaje, y, por supuesto, si quieres meter grace+determination pero te quedas sin mas auras de daño.
Quiero decir, grace a nivel 20 da 2000 evasion (2k armor con IR)
Determination a lvl 20 nos da un 50% de armor, es decir, basta con tener unos 4200 de armor para que ya nos de la misma armor, a partir de ahi, mejor se convierte determination cada vez.
Vale que sea mas caro y limitado equiparse solo a base de items de armor, amen de los colores de los sockets (y que por norma general tengan un pelin menos de armor en conjunto que ir a evasion), pero a cambio ganas cantidad de pasivas para ponerte en cualquier otro lado :S
#3 El grace ahora mismo tampoco es muy necesario excepto si juegas una build glass con ranger, como la build de throw dagger o cosas así, ahora mismo he visto que las build prefieren in con mas elem damage que evasion, sobretodo por la ventaja que te da el throw con 4L.
La build que yo uso con la ranger, pese a que también llevo IR, tampoco me parece necesario, por ejemplo yo he preferido ir a nodes de vida en vez de full dextery con critic, y llevo hatred sin grace y aunque si es cierto que se nota el no llevar grace, no es tan necesario como aparenta pero vamos es desde el punto de la ranger, con scion y marauder que son las que he visto, tampoco es necesario el grace como con la build de 2h del scion.
#4 Eso es otra cosa que tampoco he entendido, el elem damage.
Veo cantidad de builds con ST que tiran a por el cluster de catalyse, cuando realmente lo que van a boostear va a ser el added fire damage y el daño del aura.
Pero es que para eso tiro a lava lash que esta mucho mas cerca del core de la build, y, aunque sea un 10% menos, tambien es solo 1 punto, y te boostea igualmente el added fire damage y eliges anger como aura y tirando. No entiendo ese emperramiento con catalyse.
¿A que te refieres con ventaja de throw con 4L?
El ultimo parrafo lo veo contradictorio, ves necesario grace con las builds de 2h del scion, o no finalmente? XD
Yo grace tan solo lo veo necesario en caso de que vayas full evasion, o en caso de que quieras combinar grace + determination, en caso contrario veo mas eficaz determination por los numeros que puse mas arriba, aunque habria que saber como aplican los %increased amor y evasion a la hora de afectar a las auras.
Perdona si algunos puntos no los explico muy claro te comento por partes:
El elem damage se basa en ir con auras como hatred y meter added fired , elec, etc, partamos de la base de que tu en niveles altos merciless, necesitas mucho damage para limpiar rapido mapas, con anger es una de la auras que mi parecer no es buena ahora mismo, todas las builds que he estado probando sobretodo en esta ultima con un range throw lvl 79 son que con hatred y critic, tienes mas survival, que con anger, por el hecho de que si coges nodos de critic para nivel alto, puedes limpiar mapas que no son de tu nivel muy facilmente.
A lo que me refiero con el Throw es que con 4 Links , added fire-lmp-ST-faster attacks, limpias muy facil cualquier mapa o haces runs en muy poco tiempo.
El ultimo parrafo me refiero que las build de scion, no requieren grace ni el punto a IR, ya que yendo con hatred throw double strike, inmortal y enduring puedes limpiar si necesidad de tanta armor, seria una de la glass build.
Igual que la build de scion de splash, tampoco requiere grace, ya que el como inmortal y enduring te permite tankear cualquier sin necesidad de meter tanto node de vida/armor.
#6 Vale, hacia meses que no jugaba hasta que volvi en la release, obviamente, por lo que acabo de ver, hatred es a las auras lo que added fire damage a las support gem.
Lo mismo podria decirse de Anger respecto de added cold damage.
obviamente en una build centrada en daño fisico, nos interesa meter daño elemental que se genere a partir de un % del daño fisico, y no daño elemental entre intervalos ya marcados.
Por tanto estoy de acuerdo contigo, added fire damage como support y hatred son las skills elementales a elegir.
Supongo que tu ranger lo habras hecho a espadas, en ese caso coincido, ya que llevan modificador implicito a la accuracy puedes utilizar critico y coger algun nodo de acc, en mi caso llevo un Scion de ST con hachas, por lo que he optado por usar RT y olvidarme de la accuracy.
Sobre los links, ya que no uso BM mediante keystone, tengo que ver si por mana el pj me aguanta el spam de ST, aunque con dos auras (hatred+determination) linkeadas con reduced mana, dudo seriamente que lo permita, aunque busque algo con mana leech en el gear.
Por tanto probablemente mis mejores opciones en este caso son ST-LMP-FA-AddFireDmg como dices. Luego para el 5L-6L tendria que elegir, supongo que una sera WED para boostear aun mas el daño del aura y el addedFire, y la otra o bien LL o LoH (no se cual es mas rentable ahora mismo, porque no se si contabiliza el LoH cada impacto del proyectil o solo una por cast). En caso de tener que utilizar BM porque el mana no da, supongo que me tocaria quitar WED mejor que FA no?
Sobre add physical damage, tan mala es? en el fondo parece como un added fire damage pero con fisico no? no se beneficiaria de todos los incrementos fisicos mediante pasivas?
Mi idea es usar IR al comienzo pra poder tener mas variedad de gear, y despues quitarmelo e ir a pura armor. Grace en ningun momento creo que la use, al fin y al cabo, en cuanto tienes un poco de armor, me parece que determination es mejor.
El problema va a ser, conseguir 3 huecos verdes en un chest de solo armadura.
Como tu bien has dicho lo primero son simplemnte combos con el aura y critic, es basicamente eso por lo que es mejor hatred y added fire con critics.
Mi ranger lvl 79 es un mix de sword/dagger, es algo parecida a la que se esta haciendo nugiyen si mal no recuerdo, ya que el va dagger critic.
Sobre el BM o el RT, sin duda prefiero el RT, ya que siempre puedes meter BM runes en las ST o el DS si vas a 2h, haciendo eso solucionas el problema de tener mana pool muy pequeño, mas adelante a niveles alto puede meter mas BM runes para quitarte de problemas o usar reduced en las auras pero esto ultimo me parece una tonteria.
El add physical ahora mismo es bastante malo, no es igual un critic con elemental que un critic con physical, esa es la unica diferencia a no se que metas gems de elemental damage, ahora mismo nadie va a physical, la unica physical que se usa el double strike con ms, fa pero vamos se acaba beneficiando del aura de hatred por lo tanto vuelve a ser elemental, conclusion actualmente lo unico physical que hay es double strike en casi todas las builds.
Empezar con IR me imagino que te refieres para hacerte cruel y merciless y despues quitartelo, si ese es el caso es practicamente igual que cualquier otra build de ahora mismo solo que luego te quitara IR porque iras full armor.
Lo del chest si no tienes mucha simpatia por tu bank, siempre puede usar chromatic y fusing y con un poco de suerte puedes conseguir lo que necesitas.