Eso pues que tengo esa duda, es exactamente tipo diablo? es decir hacerlo entero en varias dificultades y luego dedicarse a pillar items o hay algo más tipo MMO como instancias y rollos así. ¿que incentiva a un player a seguir jugando una vez terminado los actos y que no se haga cansino?
#1 He visto que para cada clase hay varias builds que funcionan en Endgame, El "Endgame" funciona con unas gemas raras para generar mundos a petición del objeto(gema/runa) que tiene cualidad/color de tipo , es una pasada la verdad pero no se como se llama el sistema únicamente lo he visto en streamings.
Lo que ha dicho #3 pero él lo ha dicho mejor.
#1 Pues Poe afortunadamente tiene un metagame muy completo. Aparte de farmear bosses y demás, a la máxima dificultad en las últimas zonas de mayor nivel, empiezan a dropear "Maps". Los maps son objetos que pueden ser modificados como otros items, y son usados en el Laboratorio Arcano, una zona que aparece al pasarte el Acto III en Merciless.
Cada Mapa una vez usado te hable seis portales a una zona aleatoria basada en el nombre del mapa, cada zona tiene su propio boss, enemigos y recompensas. Lo divertido de los mapas es que hay de distintos niveles y cada uno tiene "putadas" para el jugador que hacen un verdadero reto el mapa. Cuanto más difícil es el mapa, mejor loot de objetos tiene.
Por ejemplo puedes encontrar un mapa basado en el tileset Piramid, que ponga que no puedes usar pociones de vida, que el hielo no haga daño a los enemigos, etc. Y su loot sea bastante bueno. Ese mapa si no te conviene, puede ser modificado con orbes,como las armas, para mejorar su calidad, cambiar sus características, etc.
Al abrirse 6 portales, puedes elegir si entrar tu solo y salir 6 veces,o ir en grupo una vez, etc. La cuestión es que nunca podrás sacar más de 6 inventarios llenos de loot.
Como ves, es un sistema bastante rolero y muy muy completo de end-game. Puedes pasarte semanas recogiendo equipo y al mismo tiempo configurándote un mapa a tu gusto, prepararte para superarlo, etc. e incluso venderlos a otros jugadores por bastantes cosillas interesantes. Además GGG ha prometido ir metiendo cada vez más mapas distintos, bosses nuevos, etc. Hay juego para años.
El incentivo es el de todos los juegos de este estilo. PvP absurdo para echarse unas risas, optimización de tu personaje a niveles cercanos a la perfección y retos en forma de mapas aleatorios con beneficios/perjuicios.
a todo lo que te han dicho añado uno mas y el mas importante para mi , si juegas hardcore : SEGUIR CON VIDA, este es el que mas interes y satisfaccion produce a los hardcore players por encima de todos los demas.
despues estan las races , que son un metagame en cierto modo , hay eventos que son carreras de determinado tiempo , normalmente en hardcore y consiste en subir niveles en x horas ,si quedas primero o has cumplido unos objetivos te premian o con currency in game u objetos unicos de ese evento etc.. , esto hace que la gente no solo suba pjs a end game y se aburran si no que desarrolle sistemas de leveo rapido y tacticas en grupo para superar los susodichos eventos.
Yo espero que cambien el tema de PvP con algún tipo de ranking o algo, porque la gente no se anima a meterse
#6 el problema que yo le veo al pvp ahora mismo es que la mayoria de jugadores competitivos estan en hardcore , y esto es un problema ya que en hardcore las builds se hacen de otra forma muy diferente , no sirven realmente para pvp , asi que si no meten algun tipo de incentivo al pvp dudo mucho que se haga en cierta medida competitivo.
#7 Podrían crear incluso una ladder que solo sea de PvP, nada más crear el pj te dan el nivel máximo, todos los puntos del skill tree y algo de equipo para empezar. Una ladder en la que no se pueda acceder a los mapas ni a las quest ni nada, simplemente PvP, en la que ganando partidas vas mejorando poco a poco tu equipo.
#10 Entre esta pequeña comunidad se podría crear el hilo aqui en Mediavida y ponerlo bonito, para luego pasarlo a los foros oficiales, no me suele gustar empezar y que luego a nadie le guste, por lo que si veo que a la gente le agrada la idea podríamos hacerlo sin problemas xd
#11 A mí personalmente, me parece una idea curiosa, y tiene cosas interesantes pero también... se cargaría el juego. Te explico, al poder crearte un personaje a nivel máximo estilo Guild Wars 1 y 2, se va por el culo el juego en sí, y todo el mundo se pondría a probar builds sin apenas esfuerzo, cuando lo divertido y costoso es probar un personaje hasta el final para comprobar si esa build funciona bien o no.
También una build no es sólo subir puntos de habilidad, sino que va muy ligada a las gemas y al equipo que se tenga, sin esas 3 variantes, no tiene sentido.
Un modo pvp como el que dices, reduciría el juego a apenas unos meses de vida, todo el mundo usando la misma build y rageando, ya que el juego aun no está equilibrado para pvp ni lo estará en un tiempo.
Por mucho que nos guste el pvp, en Poe por ahora es algo secundario, siendo el Pve su principal aliciente. Un modo así, convertiría el juego en otra cosa distinta, que personalmente, no me gustaría nada. Un saludo.
#12 No tiene por que. Como tu dices, es una idea que viene del Guild Wars 1 y 2, y como bien ha dicho la gente en otros hilos, no tiene nada que ver una build para PvP que una build para PvE (que ahi está el gran problemas, una build viable en end-game que sirve para PvE y PvP).
Sé que hacerte una build no es tan solo puntos de habilidad, la cosa es que te suban al nivel máximo y te den todos los puntos de habilidad, empieces con un equipo básico y unas skillgem básicas, mientras vas ganando partidos o consigues puntos, desbloqueas equipos y skillgem.
Como dije, sería un ladder que como GW1, no existe el PvE. Se basaría simplemente en un mapa de ciudad o punto de encuentro para hacer las compras o reunirte con tu party, y los mapas de PvP, para como tu has dicho, evitar que la gente se cree los personajes para probar builds y ya está.
Si que es verdad que esta idea quitaría algo de la esencia del juego, por ejemplo el Diablo II te inchabas a farmear, te hacías tu build perfecta y no te tocaba ni cristo, y eso era una de las cosas que te motivaba para ser de los mejores en PvE para poder sacarte tu equipo y sacar el mayor partido de tu personaje. Con este ladder que propongo la gente perdería el interés en el PvP de los ladder Default y HC, que es la única pega que le veo por ahora..
#13 Yo creo que lo ideal es que potencien el pvp existente ya, que es la idea que tienen, sobre todo el pvp en grupo equilibrado y que tenga sus recompensas, ya veremos con qué nos sorprenden más adelante ;-)
¿Y que opinais de un sistema en plan arenas del wow?, es decir que por las arenas te den puntos y estos los puedas cajear por otras cosas
Están pensadas de hace tiempo las leagues de PvP, aparte el PvP está en una version muy reciente y tienen que toquetearlo mucho, dadles tiempo.