PoE: ¿ En cuanto os subís un personaje ?

kraneok

Pues eso, ¿ cuando tardáis mas o menos en subir un char ?

Yo, personalmente soy un noob, es decir, es la primera vez que juego a un tipo de juego como este, o por lo menos tan hardcore como lo estoy viviendo, he jugado a Torchlight y Torchlight2 y también jugué a otro mas que no recuerdo el nombre, pero no eran tan duros como este.

Un saludo.

HeXaN

Nadie está a nivel máximo todavía. La gente que sabe jugar, a razón de 18 horas diarias, tarda una semana en ponerlo al 75+.

1 respuesta
kraneok

#2 Entonces, ¿ cual es el nivel máximo ?
#4 Muchas gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#3 100.

1 respuesta
Hernani

Realmente alguien que sabe jugar y ha jugado en la closed beta y ha hecho races , puede subir un pj al 19-20 en una hora , eso deberia darte una idea aproximada , en unas 12 horas yo diria que te pueden subir al 45- 50.

Y eso en hardcore , en default puede ser bastante mas rapido.

Alomejor puede parecer una bestialidad pero se puede conseguir a base de metodo y controlar los tiempos , eso si , a mi para nada me gusta jugar asi , en carreras si , pero en normal jugar asi es un agobio.

Basicamente ya saben que objetos coger del suelo las directrizes basicas de alguien que hace carreras son:

1.Saber que items quieres de ante mano y en que zona te quieren caer
2.No usar ningun peto hasta llegar a brutus en el cual usaras preferiblemente uno que de evasion( los petos quitan velocidad de movimiento)

  1. Guardar pergaminos para comprar anillos de vida al principio , checkear vendors para ver si hay botas de velocidad
    4.Si caen botas azules identificar siempre para ver si son de movimiento
    5.stakear vida , y evasion ya que escala mucho mejor al principio del juego

En lo que se refiere al contenido va asi .

1.Matar a hillock a nivel 1 , en linea recta , abrir las cajas que encuentres por tu camino

  1. correr hasta mudflats y encontrar los glyfos , subir a lvl 2 en ese area y entrar en la cueva
  2. depende de la build puedes volver con tp o seguir por la cueva , si sigues busca ledge , subes a nive3-l 4 en el segundo nivel del pasage sumergido
    4.En ledge subes hasta nivel 8 en un par de runs y despues continuas hasta la prision en donde subiras al nivel 9 sobre el minuto 20 y mataras a brutus.
    5.te saltas the prisioners gate sin morir y ship graveyard tb
  3. en the coves matas loq ue este en tu camino , intentas pillar sobre nivel 11 antes de entrar en cavern of wrath
  4. En el tp de cavern of wrath vuelves al a ciudad pillas anillos de resist fuego , hielo y ligthing , lighting para la cavern of wrath , fuego para anger y cold para merveil
    8.Matas a merveil sobre nivel 12-13 y pasas al acto 2 sin que te maten los monos matando a los que puedas sin detenerte
  5. intentas llegar a western forest y farmeas hasta que acaba la carrera creando nuevas instancias

Eso seria una carrera basicamente de 1 hora y dos horas.

1 1 respuesta
--Alpha3--

Yo llevare 1 semana con una ranger que tengo al 73 ahora mismo, el primer dia ya la subi al nivel 40

KaoSsS

#5 gracias por la info

Usuarios habituales

  • KaoSsS
  • --Alpha3--
  • Hernani
  • HeXaN
  • kraneok

Tags