PoE: Duda sobre path of exile

B

Bueno gente, antes que nada ya jugué hace tiempo a path of exile, pero como lo vi en ingles pues lo deje y aparte una serie de cosas que comentaré en este mismo post...

Antes de nada se muy poco de ingles y no se si eso es un requisito para jugar a este juego, la historia me da igual.

1.- ¿Alguna página que sepas que pongan BUILDS? me refiero a esto: https://www.youtube.com/watch?v=RlnLVkMD4PQ
Es decir que no sea en vídeos si no mucho mas detallado en alguna pagina web...

2.- Luego se me quito las ganas de jugar por que empece a ver lo de los ORBES Y PERGAMINOS, me quedaba claro todo eso, pero claro cuando veía las ARMAS que tenian gente de niveles altos decian que se necesitaba muchisimos, miles(y algunas veces ni salía) para poder mejorar el arma por que fallan los orbes o no se que historias, seguro que alguien sabe a lo que me refiero... y tampoco se si conseguir orbes es muy muy dificil ya que jugué poco 2 semanas u así

3.- ya dejando de lado si es DIFICIL o no conseguir orbes para manipular las armas,armaduras etc etc... y hacerlas mejores, luego esta el tema de el BAUL, es decir yo recuerdo que solo teniamso 4 slots en el baul muy pocas, entonces imagina que necesitamos muchos orbes y no cabe por que como me dijo ese chaval se necesitaba MILES de algunos orbes especificos dificiles de conseguir... en fin

4.- Ahora la historia, había 3 distritos (no me acuerdo como se llama,pongo distrito por poner algo) y yo me pase el primero, cada "distrito" tenia distintos minimapas y distintas misiones, cada vez que pasabas dicho mapa pues te acercabas mas al distrito final...(no me acuerdo del nombre, perdon). Bueno tampoco tengo muy claro

El tema es que no sabía si manipular el arma,armaduras etc etc con los orbes para acercarlo mas a la BUILD que quería hacer, con lo cual gaste mucho de mis orbes en hacerlo, pero que vamos, que ni se acercaba por que mi arma era una porquería comparada con las armas que veía en las builds, lo que si compraba era las GEMAS por que alguna de esas gemas si la utilizaban en la build que queria hacerme,¿entonces creo que lo mejor es coger las armas que generan los zombies al matarlo no, por que me parece que en cada misiones puede haber un arma mejor que la otra, con lo cual eso me ayudaria hasta que sea nivel alto?

Bueno que necesito ayuda, por que los comentarios de mi amigo fueron los que me alejaron del juego por que lo veía demasiado dificil...

AnuQeiRo

Buenas, bienvenido.

1. Las build directamente se ven todas en el foro oficial en la sección de cada clase. En cada parche suele haber alguna que otra un poco OP para principiantes. En este caso tenemos todas las build que usen cyclone o flame totem.

2. Una vez comienzas a jugar mapas no te preocupes por el dinero ( Orbes ) así como rápido viene rápido se va. Solo es cuestión de un poco de suerte.

3. Repito lo mismo, por eso no te preocupes. es cuestión de apañarse, hay quien lleva jugando desde la beta con solo 4 pestañas y es rico.

4. Las armas que ves en las builds son armas muy caras que la gente suele comprar cuando tiene mucha experiencia en el juego, con dos semanas como comprenderás no tendrás acceso a ellas. La cuestión es saber en que se basa tu build, en el momento que tengas una build especifica que quieras usar, dínoslo y te ayudaremos en lo que podamos. Es cuestión de preguntar. Gastar Orbes en low level es tontería, es más, por 1 alchemy tienes items en la página poe.trade ( página que se usa para comerciar ) que te mejorarán muchiiiisimo el equipo.

1 1 respuesta
B

Anuqeiro gracias por contestar...

Es decir me aconsejas gastar orbes cuando ya tenga mucha experiencia en el juego no? no se realmente cual es el maximo nivel de un personaje en path of exile, pero imagina que es nivel 100, pues hasta que no sea nivel 100 no gasto las orbes no?

las gemas si no? es decir las gemas intento conseguirla y usarla...

1 respuesta
AnuQeiRo

#3 Según que orbes, si necesitas cambiar los colores de algún item nuevo que te ha salido para poder meter las gemas adecuadas, esta claro que debes gastar algún que otro Chromatic. Pero por ejemplo,entra en esta web http://www.poeex.info/ , todos los que están por encima de Orb of Chance sería recomendable que los fueras guardando hasta level 70+ cuando si ya sepas que es lo que quieres. ( Excepto si te quieres comprar algun objeto que si vas a tener que pagar en Alchemy/Fusings o Chaos)

Las gemas si claro, a veces es mejor subir con otras gemas que no pertenecen a tu build por eficáncia y rapidez, pero vamos, si empiezas con las que necesitas ( O al menos cuando te deje usarlas ) te iras haciendo una idea de tu build.

1 1 respuesta
HeXaN

No te lo cierro por la pechada de escribir que te has dado. Para la próxima, tenemos este hilo: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/preguntas-y-respuestas-rapidas-495077

1 1 respuesta
B

#4 #5

hexan, lo siento, no sabia como funciona esto... me creía que solo habia que ponerlo en dudas...

Anuqueiro gracias por la información amigo

1

Usuarios habituales

Tags