Hola,
hace poco he empezado a jugar al PoE, estoy en nivel 50 y ya voy comprendiendo la mayoría de mecanicas del juego, aunque sigo teniendo varias dudas que me temo no descubriré simplemente con jugar y necesito preguntar:
1º Hay pasivas de Weapon dmg, one-hand dmg y claws dmg por ejemplo, si potencio esas tres llevando garras me beneficio de las 3 pasivas no? pero si uso dagas solo me beneficio de one-hand dmg y weapon dmg... estoy en lo cierto?
2º Si la anterior pregunta se responde con un "si", hay que orientar todos los puntos que se suben directamente a una build idilica de nivel 80 (x ejemplo) donde se llevaría un supuesto legendario (ejemplo, una espada de una mano) y luego a rezar con que te toque o la encuentres para tradear? o se decide el arma a llevar segun lo que te vaya cayendo en cada momento y luego usar los refund points?
3º Hay pasivas que son de para potenciar el cast speed, y otras que son para potenciar el attack speed... Attack speed es ataques básico + habilidades "melee" (reave por ejemplo) y las cast speed son solo hechizos? Frenzy por tanto attack speed y Flicker strike cast speed? De no ser asi, como es?
Saludos y gracias, si se me ocurre alguna otra pregunta relacionada con el arbol de habilidades la comento más adelante (creo que me dejo alguna más similar).