Me largo al post de HC.
Vendo todo esto (martillo unique incluido)
Escucho ofertas. Estoy interesado en un buen arco y en las gemas grace, elemental hit, life leech, life per hit, etc
Una duda, a cuanto se venden las gemas normales sin calidad me refiero. Busco precio en orbes, mas o menos.
#40 Fijate en el nivel de personaje que requiere para poder usar la gema. Además, hay algunas que son muy difíciles de que te las dropeen (auras y support), que son las más caras. Simplemente pide lo que tu quieras y que el comprador te vaya diciendo mas o menos si le parece bien o no
Por norma general cualquier gema suele valer 1alch como minimo a menos que sea de las que sueltan al principio
Eso en HC, no se como va la cosa en softcore
#43 Alchemy vendria a ser el equivalente a un billete de 5$ para que te hagas una idea
Gemcutter prism 10$
Chromatic orb 1$
Mas o menos aproximado, tambien tened en cuenta que todo esto cambia
#47 drops, no se si puedes tambien comprarlas
De todas maneras me he liado, un GCP vendria a ser un billete de 25$ mas bien
Busco;
Clarity level 1
Chain level 1
LEsser Multiple Projectiles level 1
Anger level 1
Determination level 1
Escucho ofertas.
me podeis tasar este arma? es que llevo jugando poco y no tengo ni idea, solo se que la puse por el general y me empezaron a whispear unos cuantos, un guiri me daba un arma amarilla de lvl 44 buenilla, me estaba timando?
Me han salido unas botas Unicas , mi primer unico... que dice que da 100% de encontrar rarity object... flipas no? eso no deberia de tener precio directamente
#51 Creo que es la mejor para summoner (Aunque hay una 1h que tambien le hace competencia), y la perfecta si no recuerdo mal es 15/15/1/2/2 pero vamos, que a estas alturas del juego, puedes sacar bastante juraria.
Para nada , no se si sabes como funciona el magic find
Si por ejemplo X mob tiene un 4% de posibilidad de soltar un dorado con el 100% de magic find que te da ese objeto la posibilidad pasa a 8%
Teniendo en cuenta que los item mas pepinos tendran un drop de >2% , tampoco se nota tanto aunque realmente es el doble
En verdad no se porque tooda la gente pone tooda su mierda en el chat... si en verdad al final los objetos que valen tendrán las caracteristicas de siempre
- vida , atq speed critical chance , critical multi xD Resis a todo
alguien tiene la gema azul Increased Critical Strikes ??????????
yo te vendo LEsser Multiple Projectiles level 1
el que escucha ofertas soy yo
me interesan mucho Orbs of Fusing
pero tambien puedo aceptar Chaos Orbs (y algunas mejores pero me parece excesivo )
#59 Agregame a "Nirzhuk" y hablamos del tema.
Sigo buscando:
Clarity level 1
Chain level 1
Anger level 1
Determination level 1
Pueden ser aunque sea 5 como mucho.