A ver si puede ayudarme alguien, porque soy un noobazo en el juego y no se si es que tengo que pulsar alguna combinación de teclas o es que simplemente funciona la cosa así y soy un negado. Todos los casos son con ejemplos de personajes melee.
Caso 1: Clickas sobre un mob para atacarle. Entre tu y ese mob hay otro par de bichos. En vez de moverte directamente al mob al que has apuntado para golpearle, atacas directamente al bicho que esta delante tuyo. Tienes que rodearlo haciendo varios clicks hasta estar enfrente del que quieres liquidar.
Caso 2: Similar al anterior. Quieres moverte a un espacio vacio y pinchas en él, y entre tu y el espacio hay un par de mobs. De nuevo, en lugar de moverse directamente allí, atacas al bicho que este delante. De nuevo hay que rodearlo de forma manual.
Caso 3: Vas a atacar a un mob. Si el mob se ha movido y clickas sobre él, el golpe se ejecuta igualmente en vez de ir tras el bicho, con gasto de maná si estás usando una habilidad (no sé si en este caso me he explicado bien).
Repito que no sé si será lag, o que mi ratón esta medio cascado, o cualquier otra cosa, pero es que el juego me está gustando mucho y estas cosillas me están sacando un poco de quicio, sobre todo jugando en hardcore.