PoE: El hilo de los que jugamos HARDCORE

B

Aparte de in memoriam, hilo bastante acertado para llorar cuando uno de nuestros personajes dice adiós a la preciada liga; creo este hilo para aconsejarnos entre todos los que somos players de hardcore.

Mis primeros consejos para esta dificultad son:

1- Si no eres summoner + level 40 juega SIEMPRE en party; nunca vayas solo o te parten el pecho.
2- Nunca apures, si estás al 70% de vida tomate una poty y alejate del follón.
3- Nunca te arriesgues por un objeto. Esto es lo mas estúpido, pero ya he visto a varios caer (en docks) intentando coger el item de turno, y 4 perros escupefuegos hacerles full focus y morir instant.
4- Lleva una skill con la que pueda escapar siempre si estás acorralado (ejemplo típico salto del marauder)

Un saludo y aconsejad hermanos

1
DotA--do

Hacerte un ek marauder.

Y con esto ya tienes dominado el juego.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2 Joder, si fuese tan fácil el juego...

1 respuesta
JamesWorth

fire trap + poison arrow = :faceroll:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4 Has pasado de lvl 20? xD

1 1 respuesta
Prostyler

Una de las cosas que más me ayudan en nivel alto HC es usar pociones de vida bubble, de las que te curan instant :)

JamesWorth

#5 la utilice en la ultima one week race de la closed beta y llegué hasta el nivel 50, despues me aburri porque me hice mal el pj y no hacia daño xD

3 respuestas
B

#7

Normal que no hicieras daño, si solo era bestia en low level y lo nerfearon encima

Sesshoumaru1

#7 Es que esas dos skills te valen para normal y en el acto 3 ya empiezan a dar bastante asquete. Da igual como te hagas la build que comparado a otras no hace daño.

HeXaN

#7 Hace tiempo que dejamos la CB. Pongamos cosas que sirvan a día de hoy.

DotA--do

#3 Haciéndote ek marauder, le quitas muchísima dificultad al juego xD

ZelD4

ves con las resis capeadas en merciless por tu bien

B

Me encanta pasarlas putas buscando los waypoints.

Usuarios habituales

Tags