PoE: Hilo para quejarnos cuando no funciona PoE

Prostyler

We've reached some degree of realm stability (with a login queue) and are still investigating what the core problem is. We're very sorry!

Han estabilizado los servers poniendo una cola en el login, aún están investigando cual es el origen del problema.

DeSTRoYeR_Nz

11100 personas en cola, oh mai god.

Aerus

Un amigo me decía hace tres días que a este juego jugarían cuatro gatos. Que se lo diga a los que están en cola.

spiller

3 veces llevo ya comiendome +10k de cola... han estabilizado un huevo los servidores oye!

2
DeAthOnE1

con 2kk en donaciones a ver si espabilan

Merkury

13k de cola :( Dios que monazo!

FoLky

mierda me tiro del server en unas de esas que cambias de mapa y ahora hay 22k de cola la madre k los pario xd

autlos

venga sólo 12k de cola. queja queja queja salu2.

AnuQeiRo

26k en cola, despues de tirarme xDDD

Malditos..

mal3kith

O.ô me quedan uno 15ks de cola voy a por un refresco a la cocina... unos 30 segundos vuelvo 400 >_<

autlos

Sí sí, lo mejor es acabar la cola, elegir personaje y que te tire el server.

Chao, ya si eso juego mañana.

xTwisted

Nada más entrar y me acaba de tirar, a mi y a un colega.. Os ocurre también o es problema de mi cliente?

1 respuesta
Prostyler

#42 A mi me acaba de tirar pero acabo de entrar instant sin queue.

MegalomaniaC

Menos mal que todo esto va a estar a punto para cuando salga el juego y mas que probado...

Que el Mr. Error 34 fue epico.

elecasei

Que bien que pongan colas para estabilizar el server, y te siga tirando...y te sigas comiendo cola. Muy guapo sip.

moho

Me ha dado error 20 veces por lo menos, y me he comido la cola otras 20, jeje.

Aenx

2 horas con la mision de Pietry porque al juego este de mierda le sale de los cojones tirarme cada vez que voy a matar al hijo de la gran puta este y vuelta a empezar,me cago en tus muertos GGG.

edit:Genial ahora lo mato y al ir a pillar el item de la quest el cliente crashea,osea que ahora me toca patearme la instance solo para pillar el item.

Khalisem

estoy hasta los huevos de que me tire el puto juego xddd

keitaro_j

y otra vez peta! xd

HeXaN

Espero que no haya rollback xD Que me habían caído un par de objetos reshulones.

DeAthOnE1

No va bieeeeeeeeeeeen ETGEBDGVB ESDFVRFXCV

B

:( no para de caerse

1
JohnVoiden

GG, estoy con la jungla del acto 2 y es enorme, no consigo pasarmela entera antes de que pete el server, que mala suerte de veradd.

Fit1

:(:(:(:(

spiller

Os deja loguar?

javifugitivo

No, nada

BarryWhite

Yo he decidido no jugar mas por ahora, o si acaso farmear en zonas seguras un par de levels por debajo. Suficiente tuve ayer muriendo -_-.

Saido

esto es infumable

TTGS87

dentro

Bluex

Ya deja

Usuarios habituales

Tags