Características/Contenido:
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Todas las gemas de habilidad y soporte han recibido un nuevo diseño.
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El diseño 3d de muchos escudos ha sido actualizado y mejorado.
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Revisados la mayoría de sonidos para que usen variaciones de pitch y volumen evitando así que resulten repetitivos.
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Añadida nueva música para la batalla del boss del Acto 3.
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Mejoradas todas las animaciones del Duelist.
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El arco único Death's Harp ahora tiene un efecto de particula para su diseño personalizado.
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Actualizado y reducido el aspecto de Frenzy, Endurance y Power charges.
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Añadidos esqueletos solo-mágicos para el mapa del Boss necro que puede revivir monstruos mágicos.
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Pulsando alt en la ventana de trade mientras colocamos el ratón sobre un objeto en la ventana de comercio, veremos el "item level" en lugar del "level" para que sea más claro.
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Los efectos al golpear ahora también se aplican aunque no hagan daño.
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Renombrado "Angel Kite Shield" a "Angelic Kite Shield".
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Revisado el sonido de los zombies.
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Mejorados los efectos de sangre.
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Mejora del arte, efectos, entornos y sonidos.
Cambios en los mapas de End-game:
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Añadidos 11 nuevos tipos de Mapas: Arsenal, Arcade, Ghetto, Promenade, Temple, Colonnade, Bazaar, Crematorium, Precinct, Shipyard and Shrine.
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La progresión de los mapas ahora se extiende hasta areas de nivel 77.
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Los mapas que tenían el mismo nivel de topologías como otros mapas tienen ahora sus diseños propios.
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El mod Labyrinthine ahora da un incremento más consistente en los mapas y es comparable a el mod Massive aplicable a mapas.
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Algunos mapas ahora tienen sus jefes cambiados o reelaborados.
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Algunos recipes para mejorar mapas producen un mapa diferente de los que hacía antes.
Cambios de balance:
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El umbral de redución de Stun ahora tiene diminishing returns(rendimiento decreciente) cuando excede el 75%. Aún es posible construir personajes de Stun efectivos, pero ya no pueden stunear permanentemente a los bosses más difíciles.
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Incrementados los valores de armadura incrementada(no porcentaje) en los modificadores de objetos para que sean iguales que la Evasión.
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Los jefes de totems ahora hacen más daño con Spark.
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Incrementado el daño que hace Perpetus con Ethereal Knives.
Arreglo de bugs:
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Arreglado un error donde los monstruos se veían afectados por el aura de Energy Shield y podían tener demasiado Energy Shield en partidas multijugador.
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Arreglado un bug donde los mensajes de estados sociales podrían aparecer incorrectamente.
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Arreglado un bug donde los jugadores no podían hacer click derecho en los jugadores desconectados de la lista de amigos.
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Arreglado un bug donde la reducción del umbral de Stun en Mortem Morsu no estaba limitada a los ataques de su arma.
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Arreglado un crash del servidor relaccionado con los objetos de currency(orbes).
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Arreglado un crash del servidor que podría ocurrir con Bear Trap.
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Si compras una pestaña para el Stash y ya tienes el máximo permitido, la nueva pestaña comprada no será añadida. Esto solo funciona si no estás logeado en el juego en el momento. Esto será arreglado en un parche futuro.
Nuevo: Version 0.10.1b
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Ya no puedes targetear minions de tu propio equipo.
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Hemos añadido un comando /dnd que activa el modo "Do not Disturb" (No molestar). Mientras estás en este modo no puedes recibir whispers(privados) o cualquier otra interacción social. Añadiremos un modo similar que permita interacciones con tus amigos pronto.
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Reducido el volumen de los latidos en el efecto para armas del corazón de San Valentín.