PoE: Novatillos empezando, juguemos juntos!

Hipnos

Pues eso, estoy empezando y el juego no pinta mal, pero es algo aburridete estar grindeando tu solo.

¿Alguien se anima a jugar en coop? Soy prácticamente novato, no me importa hacerme mi pj desde 0 de nuevo si hace falta :D

Si os animáis decidme!

Nick ingame: Morladhne

Glefrek

#1 El juego es muy duro para los novatos, ten cuidado. A mí me acaban de matar al personaje que tenía en 41 hoy así que tengo que empezar de 0 xD

2 respuestas
Silvio_Dante

#2 si es la primera vez que juega que se haga un personaje normal y no en hardcore así si lo matan no pasa nada

1 respuesta
Glefrek

#3 Ya pero se lo advierto. Putos mobs con Critico y Precisión que me bombardearon con bolas de fuego ><

Hipnos

Lol, y si muere es permadeath?

1 respuesta
Glefrek

#5 No, solo si haces al PJ en Hardcore.

SevenOfThem

#2 Qué va a ser chungo hombre xD. Los primeros diez niveles quizá por la poca vida que tienes (para lo cual la gente suele pillarse leather belts y demás), pero si al nivel 41 te matan así es porque tu build es un truño.

1 respuesta
squa1o

Además lo que hacían era pasarte el pj a normal, no perderlo del todo no?

1 respuesta
Glefrek

#7 Si te tocan como me tocaron a mí unos Mobs con Más Precisión y Críticos como mods y que disparan antes de que los veas no puedes hacer nada con un personaje de Evasión como es una Ranger, osea que de truño de build nada.

#8 Ya bueno pero la cuestión es jugar en Hardcore si haces un PJ en Hardcore.

1 respuesta
squa1o

#9 Ya, pero como dijeron antes que los novatos mejor creárselos en normal... Pudiendo creártelo en hardcore y en caso de morir seguir en normal si quieres, no entiendo el por qué de crearlo directamente en normal.

1 respuesta
Glefrek

#10 También tienes razón xD

hellnuker

Yo llevo cerca de una semana y estoy algo quemado con el tema de las builds.