PoE: Novatillos empezando, juguemos juntos!

Hipnos

Pues eso, estoy empezando y el juego no pinta mal, pero es algo aburridete estar grindeando tu solo.

¿Alguien se anima a jugar en coop? Soy prácticamente novato, no me importa hacerme mi pj desde 0 de nuevo si hace falta :D

Si os animáis decidme!

Nick ingame: Morladhne

Glefrek

#1 El juego es muy duro para los novatos, ten cuidado. A mí me acaban de matar al personaje que tenía en 41 hoy así que tengo que empezar de 0 xD

2 respuestas
Silvio_Dante

#2 si es la primera vez que juega que se haga un personaje normal y no en hardcore así si lo matan no pasa nada

1 respuesta
Glefrek

#3 Ya pero se lo advierto. Putos mobs con Critico y Precisión que me bombardearon con bolas de fuego ><

Hipnos

Lol, y si muere es permadeath?

1 respuesta
Glefrek

#5 No, solo si haces al PJ en Hardcore.

SevenOfThem

#2 Qué va a ser chungo hombre xD. Los primeros diez niveles quizá por la poca vida que tienes (para lo cual la gente suele pillarse leather belts y demás), pero si al nivel 41 te matan así es porque tu build es un truño.

1 respuesta
squa1o

Además lo que hacían era pasarte el pj a normal, no perderlo del todo no?

1 respuesta
Glefrek

#7 Si te tocan como me tocaron a mí unos Mobs con Más Precisión y Críticos como mods y que disparan antes de que los veas no puedes hacer nada con un personaje de Evasión como es una Ranger, osea que de truño de build nada.

#8 Ya bueno pero la cuestión es jugar en Hardcore si haces un PJ en Hardcore.

1 respuesta
squa1o

#9 Ya, pero como dijeron antes que los novatos mejor creárselos en normal... Pudiendo creártelo en hardcore y en caso de morir seguir en normal si quieres, no entiendo el por qué de crearlo directamente en normal.

1 respuesta
Glefrek

#10 También tienes razón xD

hellnuker

Yo llevo cerca de una semana y estoy algo quemado con el tema de las builds.

Empecé con una bruja sin mirar guias y en el act4 me violan en la primera quest, más tarde con el marauder 1h+shield no había cojones de hacerme al boss final.

Finalmente me busqué una guia de marauder tank y se la casqué a un scion y fue mejor, pero llegue al final de cruel y el RAPE fue el mismo...

Ahora estoy con un shadow a huricane shot y no paro de palmar otra vez en el final (en normal! lo tiré pero muriendo a lo perro).

Empiezo a pensar que este juego no es para mi, o la curva de dificultad la planteó un cocainómano.

1 respuesta
Ivan69

yo empeze la semana pasada y realmente es muy poco friendly este game, siendo un novato es imposible que hagas una build decente sin conocer las skills (con lo que una guia/build es imprescindible para no quedarte atascado para avanzar), luego casi siempre vas por detras de gear y para terminar tiene tantas skills/recipes/misc que es imposible conocer ni la mitad intuitivamente.

Aun asi voy por merciless act2, pero para pasar algunos bosses fue festival de pego 10-15 golpes muero, resucito rapido y vuelta a la carga o kiteo durante 10 mins xD.

1 1 respuesta
Glefrek

#1 #12 #13 Todas las guías e incluso los propios desarrolladores del juego dicen que al principio es normal morir un montón de veces y hacer personajes que no funcionen. Es parte de la experiencia del juego y por eso no paran de haber ligas distintas, para hacer un montón de personajes, probarlos, aprender cosas y usar cada personaje y lo que hayas aprendido para hacer el siguiente mejor hasta poder hacer un personaje viable y que funcione. La verdad es que puede ser poco friendly, pero es una forma bastante efectiva de meter a los novatos en el juego ya que para ver el potencial del juego y del árbol de habilidades tienes que ponerle cierta cantidad de horas al juego y se hace bastante adictivo.

En todo caso si vais bastante perdidos y necesitáis ayuda os recomiendo que miréis la guía de Supervivencia para Path of Exile de ZiggyD -Un gran Youtuber que lleva subiendo Path of Exile desde la besta- ; os dejo aquí el Link de su canal: https://www.youtube.com/user/ZiggyDStarcraft

supermario

Lo bueno es que aunque te mueras, el boss lo retomas a lo que le dejaste de vida. Cosa que ayuda para el avance.
Referente a la build me estoy haciendo una witch a fire basándome en fireball, fireblast y otra que no me acuerdo como se llama y va bastante bien. Empecé el jueves noche y el viernes ya era 30. Ayer lo retomé y 43.

1 respuesta
Glefrek

#15 Yo mañana voy a empezar una build de Marauder con Reave y dos armas de 1 mano en Hardcore, a ver que tal me sale.

1 respuesta
SevenOfThem

#16 Por si estás dispuesto a probar cosas que se sabe que funcionan bien y son fáciles de llevar: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1310323/my-posts/1 la cual es un update para ajustarla a la versión 2.0 de esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/73072 Yo la usé hace tiempo en mi marauder y era ezpz.

1 respuesta
Glefrek

#17 De momento voy a probar la de Reave, ya te diré que tal va si eso.

Krosita

Que monos sois cuando empezais a jugar xd

iKarbOne

#1 iKarbOno14 en steam, que ahora mismo no me acuerdo de la cuenta.

14 días después
Reqeduclet

Soy totalmente nuevo, agradecería un tutor :psyduck: soy witch

1 mes después
Kabraxis

Habláis de crear personajes como si subieran solos... con lo que me cuesta a mi subir niveles.

Usuarios habituales

  • Reqeduclet
  • Glefrek
  • SevenOfThem
  • hellnuker
  • squa1o
  • Hipnos
  • Silvio_Dante

Tags