Otro parchecito que corrige y equilibra algunas cosas: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1015706
Vaya chetada el templar a flameblast, empece con un shadow a reave y me costaba mil sacar el equipo para aguantar en merciless, pero desde que me he subido el templar es modo easy en todo, voy quemando y matando todo mientras corro y con un equipo de mierda, tan mierda que aun tengo los 2 martillos de low lvl 10% elemental y me hago todo xDD.
#245 Yo sigo pensando que han chetado el rate de unicos, hay dias con suerte que voy a 2 unicos por mapa casi xDD
Todos basura eso si.
#249 Yo cuando empezo la ladder del 1-70 con mi shadow me salieron 2 unicos y con el templar que llevo ahora que esta al 65, llevo ya como 10, eso si, todos mierda -.-
Ahora lo que noto es q caen al día como 3-4 chaos de la nada y cuando no un ex de vez en cuando, pero fusings dropeados menos que únicos
Vaya bug el doble unique del "pudge", me han caido 200000 esqueletos en 2 segundos xdd, menos mal que el fuego se esparcia a todos.
#253 Jajajaj, hay veces que como se junten una strongbox con un monton de moobs y empiecen a salir portales te acaban saliendo miles de mobs y como estes en una vaal zone o haciendo alguna masterquest pues gl.
en que server jugais ? en rampage la tabula esa #256 son unos 20 exalteds pero para venderla yo creo que tardaras ...
suerte igualmente xD
No llevamos ni una semana y ya están añadiendo cositas nuevas: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1024044
Por cierto, esto tiene que doler:
Se pasa Beyond, ayer me salen unos mobs con elemental damage+lightningwarp+critical damage y encima no tenia resis de light pues gg muerto en decimas.
No si ya, esque iva con el anillo unico este, thief noseque mas que solo te deja llevar un anillo y te da bastante mana leach y life leach la cosa es q tenia capadas fire y cold pero no light y cuando me encontraba algo peligroso pues me cambiaba.
Pero ayer segun iva me saltan con el lightningwarp 3 y gl
PD: La cara de tonto que se te queda cuando mueres...epic