PoE: Ocultar aviso para subir de nivel skills

mal3kith

Quería saber si hay alguna forma de decirle a una skill que no quieres subir de nivel que deje de incordiar con el aviso, por que al final voy ha subirla sin querer cuando pueda subir otra skill >_<

javifugitivo

Boton derecho del ratón encima del símbolo + del aviso de la skill.

2 1 respuesta
xTwisted

Y para que sirve no subir de nivel una skill? Si subiendolas mejoras el daño y las condiciones que tienen

3 respuestas
dadito

#3 Tambien sube el gasto de mana, y los requerimientos de stats, asi que muchas veces hay habilidades en ciertas builds, o auras que basicamente no te renta subirlas, o que directamente no puedes

mal3kith

#3 Pues en mi caso es por el mana que reserva, la skill es clarity que da recuperación de mana pero ha cambio reserva parte de tu mana máximo, cuando reserva la mitad de tu mana como bruja y vuelve a subir de nivel te asustas bastante

B

#2 te di manita pero no funciona ...

#3 pues porque muchas veces no tienes claro hacia donde vas a moverte en las pasivas, no es cuestión de cogerlas al azar, y según subes de level y juegas más horas vas aprendiendo cosas que te ayudan a decidir.

1 respuesta
mal3kith

#6 A mi si que me funciono... desaparece de la esquina derecha y solo aparece en la ventana de equipo abajo, tienes que darle al + no al texto ni a la gema igual por eso no te funciono

1 respuesta
B

#7 ahora caigo xD ... yo estaba pensando en la de skills pasivas xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags