Yo los cambios los veo bien, el chungo es el de 6 links, no el de 5 links. Tampoco es necesario que te tengas que pasar toda la vida farmeando para pillar un misero 5link y aun así sera chungo como siempre.
Hay much gente que no puede ni avanzar porque no hay manera de que les salga algo decent con huecos suficientes para dopar la skill que usas. Porque ya sabemos que aqui sin las support adecuadas la skill primaria apesta por todas partes.
También me parece acertado aumento del costo de las auras, ya que era un canteo. Aunque yo mas bién lo que haria es capar a solo un aura por pj y empleando pasivas poder aumentar esa cantidad en 2 maximo 3... y el problema se solucionaria facilmente.
Respecto a lo que se comenta de que los boses suelten mas drop, me parece estupendo... Tambien pone que no puede soltar los mejores objetos... pero si que serviran para preparar a tu pj para los mapas mas chungos y a su vez para conseguir mapas... el docks run es una mierda, prefiero mil veces hacer boss runs... y que al acabar el run tenga cierta recompensa.