PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

APoKaLyPSiS

la guild es solo para hardcore o para sc o es a la vez sc y hc?, es que no he mirado como va xDD

Legebril

#210 En principio si y de forma retroactiva

Dicen que hasta la release nada de skill tree porque el de la web va ligado al del juego.

HeXaN

Es un chat común entre ligas y poco más.

1 1 respuesta
Freeddie

#208 PUes quiero ser tu amigo xD

porroponpom

A que hora empieza?

edit: nvm 20h left

1 respuesta
Prostyler

#215 Supuestamente a las 4 de la tade.

ZelD4

Nos vemos en la release chavales, quien crea la guild de MV? XD

Lova

En qué liga os vais a meter en la release? lo digo para apuntarme donde más gente haya porque luego pasará lo de siempre con el hype todos dicen que si y a la semana 3/4 partes lo han dropeado -.-

Legebril

Personalmente en la nueva default, creo que se llama domination? el caso, la nueva no HC

edit: #220 domination

2 respuestas
SamaWoodo

#219

La HC es Nemesis y la SC es Santuary, creo

Yo quiero ir a Nemesis, no concibo este juego sin jugar HC

2 respuestas
Lova

#219 #220 creo que me meteré en la nueva no HC, paso de morir y gl al grupo que se haga >.<

BarryWhite

Una vez que pruebas el modo HC no hay vuelta atras al default y mira que lo he intentado para probar las nuevas ligas en alguna ocasion, pero te vuelves adicto a la emocion y acojone que te da jugar en HC.

1 respuesta
SamaWoodo

#222

Eso me pasó a mí. En D2 y D3 lo HC ni acercarme, pero me dijeron que lo probara con el POE y la emoción de estar apunto de morir en los boses y contra setups de bichos complicadas, te deja una satisfacción cuando te los cargas enorme. Y si me matan suelo borrarme el personaje del tirón.

2 respuestas
morkain

#223 Yo jugaba con un amigo HC por culpa de eso dejo de jugar porque moria el siempre, me creaba otro pj para subirlo juntos al mismo lvl que el otro y moria igual xD se rayó y lo dejó. Prefiero HC pero entiendo claramente que ver morir tu pj una putada, por ahora jugaré en la otra liga.

Mutaracha

Hablando de HC... En este caso, si un personaje muere en la liga NEMESIS ¿a qué liga se lo llevan? ¿A HC, a Santuary o a SC?

Yo y un amigo nos meteremos de cabeza en Némesis.

1 respuesta
FaKeTe

#225 Si mueres en nemesis pasas a SC

EvilDiox

Otro por aki q ira a nemesis, siempre he sido de hc (en d2 tambien obv), la standard es para maricas :D

B

Otro por aki para HC.

No concibo jugar estos juegos sin Hardcore mode.
Me la pone muy dura llegar al level maximo y ver como mis compis mueren cuando a mi ni me rozan :)

PD: Ya solo quedan 8 horas.....

PD2: Siguiendo un streaming y retomando el tema del 60% de mana reservado para un aura.

Hay un monton de nodos que restan el % de mana reservado en el skill tree y no solo eso, sino que si pasas por el nodo de Bloog magic, hay un nodo que te resta el 30% del mana reservado, casi nada.

Ska01

Yo tambien jugare la nueva liga hardcore aunque no creo que le pueda meter demasiadas horas.

Lova

Podríamos hacer un censo de dónde se va a meter cada uno para saber nicks y agregarnos

#231 ayer según leí hasta las 18 o así curra -.-

1 respuesta
Ronso

#230 Se podría crear un hilo explicando las ligas que hay y que la gente se vaya anotando a esas ligas para luego jugarlas en conjunto. Llamando a Hexan xDDDD #213

1 respuesta
Javimorga

Pues yo voy de cabeza a Némesis. Este juego sin HC no tiene gracia, y además, si te matan siempre puedes seguir en SC (aunque en realidad borras el pj y te haces otro).

Chupita

#223 estoy contigo yo en este juego llege muy lejo y como el HC no hay nada el SC no tiene nada de weno nose este juego sigue vivo por el hc creo yo :D!

B

3´45´´ y esto empieza a rodar!!!

Ronso

Se supone que en cuanto llegue la hora sera meterlo en steam y fuera no?

Freeddie

La verdad es que en steam podían haber activado la precarga...

Lova

me veo a gente muriendo en hc la 1º hora por el fucking horrible lag q se va a montar con todo dios descargando

1 respuesta
Ronso

#237 No serán tan tontos de tener el servidor de juego en el mismo sitio donde la descarga, digo yo...

test3y

Por lo que parece a eso de las 16:00 cerrarán los servidores y se podrá bajar ya el parche. Van a intentar meter la precarga en Steam también:

We will shut down the game servers and deploy the 1.0.0 patch approximately 3 hours before the countdown hits zero. Once that's deployed, you'll be able to download the patch. We'll try to have a torrent and Steam preloading up also. Game access will be disabled during that three hour period.

Everything you need to know about Release (and Guilds)

1 respuesta
B

#239 guapo!! la skill tree hasta la hora de release nada?

PD: en el apartado de la web (skill tree) , aparece un contador de 20 minutos...
Puede que lo actualizen pasado este tiempo una vez el servidor sea reseteado, a cruzar los dedos...

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags