PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

sudoGenkii

soy yo o veo alejada la camara en ese ultimo video?

1 respuesta
Prostyler

#961 Ostia es verdad!! la han alejado un poco, bastante jajajaj lo que muchos pedían por aquí xD

2 respuestas
HeXaN

#962 Ahora pedimos betas del D3 xD

moho

#962 No solo por aquí, por el foro oficial también. No se si se debe a un "mod" o es un cambio oficial, pero me gusta mucho más ahora (:

mani

alguien le sobre alguna key??

Perdonar por las molestias.

Arrancalifes

Por fiiiiin me acaba de tocar... madre mía que sufrimiento xD

N

eres un suertudo :(

StumKrav
Arrancalifes

Soy yo, o no funciona la web de PoE?

Prostyler

Juas a mi me dice ahora en la web cuando me logueo q mi cuenta no existe... WTF?

hoochiNn

Me ha tocado!

Podriamos hacer un censo de la gente de MV que tiene Beta, no?

Ushikai

Yo tengo beta pero la he usado muy poco de momento por falta de tiempo :D

Creyben

ha pero siguen dando betas de esto? como han pasado de darlas cada 2 mins a dar 1 a la semana...

1 respuesta
LzO

#973 El reparto de keys nunca ha sido semanal... dan 1 cada 30 minutos sino me equivoco. (hace un rato miré el contador y faltaba 4 minutos para dar 1, ahora acabo de revisar y faltan 24min)

Reddon

Me ha tocado una beta. Ayer la pude probar durante 10min, lo justo para pasar el primer tramo y llegar a la ciudad. A ver si hoy le meto más caña =D

PepiNo

Alguien ha dejado de jugar y rula la beta , toy deseando probar este juego .... toy de vacaciones y no me toca menuda suerte ...

hoochiNn

Tio pues dejar los nombres:

Hashish @ Templar lvl 8

K

Kirtashix @ witch 38

#979 an arreglado la evasion para el archer? o sigue sin funcionar del todo bien? xd

Prostyler

Voy a stremear el PoE un rato, Archer lvl 47 @ Ruthless

ya está off :P

La evasión sigue broken hasta el 0.9.3 que le harán rework y tal... para la semana que viene estará el parche, más o menos.

1 respuesta
B

Soy el unico que lleva eones apuntado y singue sin tocarle una key?

2 respuestas
HeXaN

#980 Eso parece xD

Manorothh

#980 Estoy igual que tu... xD

KaoxX

a mi me toco beta en mi main acc, beta en una fake acc y friend invite en mi main acc xd (repartidas entre mis colegas) aver si tngo la misma suerte en el d3

1 respuesta
Xteal

#983 unos tanto y otros tan poco xD

LzO

Invite a friend to the Path of Exile Closed Beta!

Hi LoLaZo,

We hope you've been enjoying your time in the Path of Exile Closed Beta. We've received some great feedback from testers and have a lot of exciting changes planned for upcoming patches.

We believe that online games are most fun when played with friends, so we've granted you a key that can be used to invite a friend to the Closed Beta!

To get the key, just visit your profile page on the www.pathofexile.com website.

If you don't have any use for the key, please feel free to give it to another community member - perhaps one who has been helpful on the official forums.

See you in Wraeclast!


El que quiera una invitación que me mande privado o lo diga por aquí.

1 respuesta
yeskiLLo

#985 tienes un mp :)

1 respuesta
Renardo

a ver si alguno con beta me pudiera mandar una, estaría muy agradecido :D

javifugitivo

Ojala alguien me invite, molaría mucho ^^

KoKiTO

Yo tb quiero si aun hay alguna invitacion por ahi xD

PepiNo

Alguien me podria pasar una invitacion?? llevo demasiado tiempo esperandola y quiero aprovechar ahora que estoy de vacassss!!

Tema cerrado