PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

mani

gracias a LoSKo, puedo disfrutar de la beta, gracias.

korne

ya tengo beta!! al fin

:) me la dio un guiri del foro al responder a un post y acertar la pregunta ^^

Waspa

Yo sigo esperandola, si alguien invita.... <3

HeXaN

Para el primero que la vea:

FRU7X-2JARU-5GEQ9-4UHB6

1
Adenis

mierda llegue tarde!

Khalisem

No tendra alguien una betilla por ahi?

krzz

Yo nose como se dan invitaciones porque no veo nada de mandar ni nada sino daba las que tuviese

1 respuesta
Xteal

#1147 si descubres como se dan, acuerdate de mi :)

LoSKo

A mi me llego un email el otro dia que ponia que me daban una clave para repartir, has de logear tu cuenta en la web y te pondra que tienes 1 clave para invitar a alguien, yo la mia ya la di aqui.

Westel

Yo tambien estoy dentro de la beta, podriais comentar sobre k hora jugais y vuestros nicks para poder montar alguna party.

Nick: Xarp
League: Hardcore
Horario: Mediodia para adelante.

Un saludo!

St3in3R

Ue! Un colega que le toco la beta en el sorteo de MV le ha llegao una invitacion y me la ha dado, ya era hora que pudiera catar el juego xD

mani

sabeis si el juego, lo traduciran a otros idiomas?

PepiNo

Los que tengan clave , que miren en el perfil de la pagina del juego y creo que ahi hay claves de invitacion para que las repartan con quien quiera!! Si alguien tiene alguna por ahi que mi hermano esta frito por probar el juego y quiero darle la sorpresa! :D

NeCriD_Cs

Si a alguien le sobra otra beta yo tambien estoy interesado en ella!

ManOwaR

A mi también me gustaría una beta de amigo, llevo un montón de tiempo mirando la web a diario y nunca me toca :/

1 respuesta
LoSKo

#1155 usa mi cuenta si quieres, esta sin usar desde agosto xD

1 respuesta
ManOwaR

#1156 sabes q me durará lo mismo q a tí, por eso lo haces xD

Thx :q

PepiNo

Se anima la gente?? Ultimamente hay muchos españoles en Hardcore , animaos es mas divertido y mas dificil ! :D

1 respuesta
Prostyler

#1158 Pero si a mi me cuesta la misma vida con mi arquera en modo normal, en hardcore duraría 2 minutos.

Prostyler

Edit: Doble post

LzO

Anoche me tocó una beta en una multicuenta que tengo.

Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa la sorteo.

Para participar en el sorteo teneis que escribir "yo quiero, LzO"

Aprovecho tambien para preguntar si alguno a notado que sus graficas se calientan excesivamente despues del patch...

Yo hace que no juego 1 mes o asi, el otro dia metieron el patch ese famoso y ayer me dispuse a jugar y la sorpresa cuando el ventilador de la ATI se pone a todo meter... la grafica estaba a casi 100º y no llevaba ni 2 minutos en el juego, apenas estaba haciendo la configuracion gráfica, ni siquiera estaba en partida.

2 respuestas
Adenis

yo quiero, LzO

ArKan0iD

yo quiero, LzO

K

#1161 yo quiero, LzO

1 respuesta
zingira

Yo quiero lzo
Gracias.

Xteal

yo quiero, LzO

ChopSuey

yo quiero, LzO

eaglin

yo quiero, LzO

1 respuesta
kranick

yo quiero, LzO

Tritoman

yo quiero,LzO

Tema cerrado