PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

AlzeN

Ok, pues entonces sin sorteos, key para #1339.

yshiro

#1337 A ver si cae algo por aquí :)

Edit: :qq: Creo que no voy a jugar en mi vida

CaNaRy_r00lz

eh pero cabrones poned el video que me quedo intrigado xD

2
ArKan0iD

y yo! la tia no esta nada mal..

1 1 respuesta
kranick

mira esto es lo que pasa al final del video

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1355 podrias meter semejante cerdada dentro de un NSFW o un puto spoiler

2 respuestas
TRON

#1356 no te gusta la mayonesa?

#1350 comparte o no voy a la kdd!

2 respuestas
Prostyler

#1357 Que MAMON! jajajajajaj

P3R35AN5

http://www.megaupload.com/?d=P63IO1DV

#1357
#1356
#1354

El video full tenia NSFW , pero no lo encuentro por ningun lado :(

Os lo he subido a MU para que no tengais que registraros en shitforos, dadme besitos.

1 respuesta
TRON

#1359 te odio, como si me hubieras dado un caramelo y luego me lo hubieras quitado de la boca.

ArKan0iD

vaya tortura xDD

Eigus

No esta nada mal el juego, buenos graficos, muchas propiedades en los items etc. Lo malo es ese sentimiento de estar jugando una beta y encima sabes que todavia no hay ni pvp ni nada... es un poco desmotivador xo gueno :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1362 a parte de eso..

a mi me jode no tener algo para mejorar concretamente las armas es decir, como en el D2 que tenias runas que chuparan vida o cosas asi... que estoy en el nivel medio en acto2 y unos putos tiraflechas "azules" me han follado de 3 flechas y eso k pasaba corriendo de largo... es un poco wtf cuando tienes delante un bicho que te esta felpando y no le dan tus felchas pero si al que esta detras.. xD

1 respuesta
Eigus

#1363

eso no es del todo correcto, la gracia esta en encontrar un buen arma pero con muchas ranuras ( cosa dificl) para enganzarle las gemas de habilidades.

Puede salirte un mazo amarillo tela de wapo como me a pasado a mi pero con solo una ranura y eso es un poco putada xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1364 yo amazona voy a arco, y solo me salen mierda para las otras clases, para la mia... de 50 drops 1 arco, yo no se si el drop es realmente random o tienen tocado los rates en plan, si eres mago te sale un 50% menos de tu clase.. pk joder

Bueno esto es lo que tengo, quitando los 3 arcos que son azules, el resto todo es amarillo de lo que me ha ido saliendo.. (los anillos y colgantes no )

Si alguien le interesa algo que me diga y podemos hacer un cambio, solo son las imágenes de los objetos sin las propiedades, a la noche lo pongo todo si eso

Eigus

se sabe algo de cuando meten pvp?

y otra rpegunta hay alguna manera de alejar algo la camara? xD

Imperium

Sabeis como se consiguen power charges con la witch? que hay una passiva que te sube 3% de daño por cada una que tengas pero yo no tengo ninguna

ArKan0iD

las cargas, que yo sepa, las consigues usando una skill.
para la frenzy tienes las skills de Frenzy y otra que no recuerdo el nombre.
supongo que las power charges serán algo parecido

Eigus

Una pregunta sobre gemas:

Tengo en las botas dos gemas rojas unidas y tengo dos habilidades =ales equipadas, pero el efecto no se acumula ni se dopa ni nada es normal?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pregunta, si me creo otro personaje, comparte alijo con el otro que tengo? o son independientes unos de otros?

Buenos aqui esta la primera remesa de objetos que puedo cambiar por alguno para amazona, me interesa sobretodo un arco con velocidad de ataque alta y daño, da igual que sea normal magico o raro xD

spoiler

joder quiero un maphack xDD me canso de buscar y dar vueltas

A que bichos les haceis runs para conseguir objetos?

SI alguien consigue uno de estos arcos y lo quiere tradear o regalar que me avise please, juego en normal

Reflex Bow
Great Longbow
Cavalry Bow
Bone Bow
Sinew Bow
Shriek Bow
Storm Bow

1 respuesta
ArKan0iD

#1369 si, es normal. solo las gemas supports mejoran las skills.

hay un bug reportado con las gemas de sacar minions, si tienes 2 gemas de diferente nivel, no se acumulan los zombies y puedes sacar de más xD

#1370 los baules son comunes entre pjs de la misma liga. es decir, todos los pj de la liga normal comparten baul entre ellos, pero es independiente del baul de liga hardcore.

CaNaRy_r00lz

la habilidad de las gemas se suma? tengo una gema de soporte que da +25% de velocidad de ataque pero pillar otra como premio se sumaria y daría +50% velocidad de atake?

ArKan0iD

no estoy seguro, puedes probar y comparar los dps que haces con esa skill teniendo 1 o 2 gemas de soporte.

CaNaRy_r00lz

pues no, no se suman ¬¬

joder tengo el alijo lleno de cosas, alguien quiere algo? lo regalo antes que destruirlo, si alguien le puede dar uso...

joder macho que putos lagazos pega esto.. de 80ms a 300/400, los estoy solo y me baja la vida... es que tienen que imitar hasta lo malo del D2 ? XDD

cada dia me gusta mas el juego tiene conceptos muy wapos

Imperium

Si, para los amantes del diablo 2 seguramente sea una buena compra en su release.

ArKan0iD

compra? es f2p xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1376 aunque si lo vendieran estilo sacred 10/20€ yo me lo compraba sinceramente es un juego que me gusta bastante, lastima de los 2 actos

Aunque me jode, no tener un teleport para cada "mapa" y que los mapas sean random, pk joder macho cada vez que entro tengo que patearme el mapa, que las 2 o 3 primeras veces vale, pero luego ya me cansa xDDD

ArKan0iD

tranquilo, pondrán mas actos, de eso no hay duda xD si lees la historia verás que falta continuación.
yo calculo que unos 5-6 actos mínimo.

no entiendo lo de los teleports para cada mapa, ya hay en la mayoria xD lo del random es como en D2, lástima que la witch no pueda saltar paredes con su teleport :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1378 claro jaja esa es la putada, que la bruja no tiene teleport, y para mi es una putada, pk si hubiese teleport en cada mapa, podrias hacer los runs mas rapido, aunque claro en el D2 ahora pensandolo tampoco lo habia, pk si ibas a mephisto tenias que hacerte el mapa del teleport para encontrar la bajada a mephisto claro que yo usaba maphack, para evitar dar vueltas como un loco aunque luego con la bruja no hacia falta la verdad pk estaba en una de las 4 esquinas xD

#1380 pues no se yo... diria que no sobretodo con los laberintos xDD pos no no te habia entendido con lo del teleport xDD

tu haces runs? a que bichos las haces? para mi el mas facil de ir es THe weavers chambers pero sinceramente los bichos "gordos" son los que menos me dan cosas amarillas :/ y naranja ya ni hablemos jamas las he visto, solo en el chat xDD

1 respuesta
ArKan0iD

no has leido bien mi post, si que hay skill de teleport, pero no traspasa paredes ^^

igualmente, te aprendes los mapas de memoria al final. aunque el laberinto cambie, la puerta siempre esta en la misma zona, metro arriba metro abajo xD

1 respuesta
Tema cerrado