#2288 Si me portase yo como te portaste conmigo cuando daba mis primeros pasos (o gatadas mejor dicho) en DotA 2, que me eliminaste de amigos de Steam porque según tú era demasiado malo (pocos -por no decir ninguno- novatos se hacen un 22/1/10 en sus primeras partidas) pero vamos, [sarcasmo] por cosas que no tolera la gente no será, los hay hasta que no toleran el gluten por decir una... celíacos los llaman a los pobres marginados HOY GA... [/sarcasmo]
Pues eso, que te mandaría poco menos que a zurrir mierdas con un látigo. Yo tengo una cuenta secundaria que no me sale de los huevos regalar a gente que solo entra al hilo a pedir, más cuando por 8 lerapios (céntimo más, céntimo menos) colaboras con el desarrollo de este magnífico proyecto al tiempo que obtienes acceso (-¡Si señora, ha oído bien, ful-ákses græntet yast from da beri fers minit!¡A qué espera para llamar y pedir su beta de Pæz of Ecsaail! Y si llama ahora le regalaremos... blah blah blah blah) a la closed beta, que parece ir para más largo de lo que se pensaba en un principio.
Lo dicho mil veces: dabol vi dabol vi dabol vi dot paezofecsail dot caom slaesh parcheis léase purrrrrrrchase.
#2290 Me parece de puta madre que la comunidad hispana se mueva en torno a PoE, pero como se empiecen a crear chiringuitos de estos (poco oficiales con traducciones subjetivas, que muchas veces dan lugar a ideas poco veraces, que suelen dar lugar a "Ah pero es que yo pensé que...", que dan lugar a... <> y cosas así) verás tú lo poco que sacamos en claro entre todos... Eso sí, fenomenal por tu parte que pongas el nombre de mediavida ahí, porque según se ve en uno de los pocos hilos que hay todavía, hay gente que pretende usar como source para la wiki EOL (que no es una comunidad de andar por casa precisamente, pero con Path of Exile tiene que ver 0, incluso menos que MV), un hilo creado en abril, lleno de información
así que en principio poco aporta una comunidad que no está en sintonía con el dev team, atento a cada pieza que mueven y cada changelog como varios usuarios hacen aquí...
Pero vaya, just saying. Tu intención sé que es buena porque eres de los pocos que pone interés en aportar contenido a este thread, así que no te lo tomes como que me acabo de tirar a tu cuello xDDD