PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

thunder_

Vaya inútiles, dicen que el parche PvP no ha sido pospuesto si no renombrado, ya no saben ni como maquillar la cagada. Que no anuncien tanto si no tienen una mierda.

Menos uno para ellos.

1 respuesta
penhova

#2281 Después de todo lo que hicieron con el juego ahora resultan ser inútiles por por no poner el pvp en el 9.12?. Te entendería si fuera blizzard pero ggg es un equipo compuesto por poco mas de 18 personas y si a eso le sumas que entre parche y parche se tarda 1 mes aprox. en salir, tanto te cuesta esperar un mes para que saquen el pvp y ya?

Es 700 veces mejor a que saquen el pvp medianamente pulido y no sacarlo ahora que de seguro esta a medio acabar y con cientos de fallos.

Además si alguien tiene ganas de pvp en este juego simplemente se puede meter en los eventos cut throad que se hacen semanalmente, el ultimo evento pvp fue el 25 de agosto.

4
fL0p

A los que preguntan por la traducción del juego al español, decir que éramos varios voluntarios para ello, y que si nos organizamos bien podemos colaborar mucho con GGG, sigo esperando que me digan algo por correo, en principio me dijeron que esto sería cercano a la open beta (así que de momento a esperar toca)

E

Dadme una key,yaaa!

YoMenta

una lastima lo del pvp pero es un juegaso mantiene su regularidad d parches y updates como ningun otro equipo

1 respuesta
shardas

tiene mejor pinta que el d3 que te lo pasas 3 veces y te aburres

fL0p

#2285 Desde luego, y mucho mérito tiene que PoE sea lo que es a día de hoy siendo lo reducido que es el equipo de GGG, que hayan recaudado un montón de pasta pues estupendo, pero no por tener más presupuesto 18 tíos trabajan como 50, 18 personas dan para lo que dan y desde luego que es para quitarse el sombrero (y de agradecer también el trato cercano y personal que tienen con los testers como muestra ProStyler en sus comentarios, preguntandole dudas a Chris y respondiendo éste a todo y con una atención digna de admirar).
Lo que más me pregunto yo es... Cuando el proyecto no tenía apenas fondos y ellos estaban sin parar de construir algo jugable... ¿De qué coño vivían? ¿Cómo hostias le han echado esos cojones sin parar de pensar que PoE tenía futuro y viabilidad económica y no han parado hasta comprobarlo con sus propios ojos? Y más con un sistema que será a todas vistas f2p con microtransacciones pero que todavía no tienen claro como rentabilizarlo de la mejor manera (ésto último es una suposición)
Insisto, para quitarse el sombrero.

1 1 respuesta
fuNN

llevo un buen tiempo buscando key y no consigo nada, alguna ayudita? :P

1 respuesta
YoMenta

#2287 sin duda alguna pense exactamente lo mismo, sabes que? yo creo que esta empresa es la verdadera empresa de MMO que todos queremos, una se que enfoque en su juego y que quiera la mejor para su publico. Seguramente empezaron de 0 y hasta perdiendo mas plata de la que recaudaban pero aun asi todo siguieron y COMO SIGUIERON!
Sin exagerar creo que es el mejor JUEGO que he tenido el placer de seguir y probar, no solo por su contenido como tal sino por la dedicacion del grupo de desarrollo.
Tengamos en cuenta que conocen bien el mercado y saben lo que termina pasando con varios, y aun asi todo ellos estan decididos a no generar un juego que termine siendo PTW (pay to win) espero que sigan esta mentalidad. Espero que realmente se forme una buena comunidad en el foro de POE de habla castellana para poder expresarle (por lo menos de mi parte) todo el afecto y gratidud de crear esto. Realmente y cito a 2287 me saco le sombrero.

2 1 respuesta
penhova

#2289

Ya salio un foro hispano totalmente dedicado al PoE:

http://www.espoe.com/

Hay mucho lore, clases y demás cosas traducidas en la página y si no me equivoco van a hacer un sorteo de beta keys

2 1 respuesta
YoMenta

Si lo habia visto pero yo hacia referencia a una seccion en el foro oficial para que los creadores del juego sepan que estamos ahi constantemente y aquellos que no hablen castellano conoscan nuestra posicion tambien dentro de este juegazo

fL0p

#2288 Si me portase yo como te portaste conmigo cuando daba mis primeros pasos (o gatadas mejor dicho) en DotA 2, que me eliminaste de amigos de Steam porque según tú era demasiado malo (pocos -por no decir ninguno- novatos se hacen un 22/1/10 en sus primeras partidas) pero vamos, [sarcasmo] por cosas que no tolera la gente no será, los hay hasta que no toleran el gluten por decir una... celíacos los llaman a los pobres marginados HOY GA... [/sarcasmo]
Pues eso, que te mandaría poco menos que a zurrir mierdas con un látigo. Yo tengo una cuenta secundaria que no me sale de los huevos regalar a gente que solo entra al hilo a pedir, más cuando por 8 lerapios (céntimo más, céntimo menos) colaboras con el desarrollo de este magnífico proyecto al tiempo que obtienes acceso (-¡Si señora, ha oído bien, ful-ákses græntet yast from da beri fers minit!¡A qué espera para llamar y pedir su beta de Pæz of Ecsaail! Y si llama ahora le regalaremos... blah blah blah blah) a la closed beta, que parece ir para más largo de lo que se pensaba en un principio.
Lo dicho mil veces: dabol vi dabol vi dabol vi dot paezofecsail dot caom slaesh parcheis léase purrrrrrrchase.
:)

#2290 Me parece de puta madre que la comunidad hispana se mueva en torno a PoE, pero como se empiecen a crear chiringuitos de estos (poco oficiales con traducciones subjetivas, que muchas veces dan lugar a ideas poco veraces, que suelen dar lugar a "Ah pero es que yo pensé que...", que dan lugar a... <> y cosas así) verás tú lo poco que sacamos en claro entre todos... Eso sí, fenomenal por tu parte que pongas el nombre de mediavida ahí, porque según se ve en uno de los pocos hilos que hay todavía, hay gente que pretende usar como source para la wiki EOL (que no es una comunidad de andar por casa precisamente, pero con Path of Exile tiene que ver 0, incluso menos que MV), un hilo creado en abril, lleno de información

así que en principio poco aporta una comunidad que no está en sintonía con el dev team, atento a cada pieza que mueven y cada changelog como varios usuarios hacen aquí...
Pero vaya, just saying. Tu intención sé que es buena porque eres de los pocos que pone interés en aportar contenido a este thread, así que no te lo tomes como que me acabo de tirar a tu cuello xDDD

1 1 respuesta
fuNN

#2292 Hmmmm... yo pensaba que eras sudamericano, y te aseguro que no te eliminé por "manco", y si dije eso sería una excusa, escondiendo el verdadero motivo que ahora no me acuerdo.

Ademas, yo en mi lista de amigos solo tengo gente con la que juego, o se que puedo jugar algun dia sin arriesgarme a perder (Winrate)

#2294 Tu comprensión lectora es nula, dije que no recuerdo el principal motivo por el cual lo borre, seguramente por que creía que no podía jugar en Europa a unos ms normales, y ahora por favor, este tema no es para hablar de chorradas de quien elimina a quien o si han herido los sentimientos de alguien.

2 respuestas
YoMenta

#2293 ser sudamericano te hace ser menos o que te borren de un grupo de gente con la que se puede jugar? que bueno... la verdad tienen un buen sentido de compañerismo o integracion ...
En el poe he jugado con cantidad de latinos y solamentente con algunos pocos españoles y de lo contrario no le hago rechazo a ninguno yo soy sudamericano, o mas detallado, SOY ARGENTINO y en el servidor de dayz que tenemos con un grupode de amigos, se incorporaron un grupo de 10 gallegos que estan jugando y en ningun momento se hablo de banearlos o kickearlos porque el ping era mayor a 400 de lo contrario aumentamos la latencia para que no los kickee el server. NO SEAS TAN CERRADO!
EDIT: eso tampoco te da puntos para que la gente te quiera dar keys, los españoles no son los unicos que ganaron keys, yo por mi parte habia recibido 2 mas las cuales ya pase a otro mas, y tengo amigos con 5 keys, pero lamentablemente para vos son sudamericanos no creo que te interesen.

perdon por desvirtuarla, viva el poe? jajaja estaria bueno que alguien se pueda hacer un comentario con las nuevas 2 pasivas que van a salir con la 9.12 ;)

#2293 ser "sudaca" no te da mas ping a lo sumo regularmente llegamos a 150 ms pero no se llega a laguear para ese momento con 300 ya es un problema. OK por ahi lo mio fue un ataque agresivo el de recien me disculpo es que simplemente noto intolerancia hacia el sudamericano, el otro dia comente un post en el sector de computacion y me llegaron pm con gifts de mejicanos..

3 1 respuesta
fL0p

#2293 Habíamos estado echando una pachanga varios niu'bis mediavideros y gente ya curtida como Thanat0s (al menos aquí en MV se hace llamar así, ingame fue ragequitter un tiempo y con razón además) por ejemplo, gente como tú que tenéis horas en DotA o juegos del género, pero vamos si quieres decir que me eliminaste por sudaca -lo cual, de por sí ya es bastante de paleto y/o niñato de barrio- go ahead. Yo me acuerdo perfectamente de tu pretexto y no fue ese, pero vamos he jugado con argentinos y unos 210 ms (que convierten a lasthittear y denegar en deporte extremo, es rozar el límite de lo aceptable) y me he echao las putas risas. También juego con gente de Perú y ningún problema, socio. Pero como dices, ese no es el tema.
El tema es que como aquí somos tan selectos que necesitamos un win ratio minimamente aceptable, no nos cae beta key nunca. Qué pena, HOY GA HUS TEZ.
La peble, por contra, nos tenemos que conformar con arriesgarnos a perder. Vivir al límite. Acatar la existencia como la conocemos. Dale un repaso a lo básico.

4 1 respuesta
fuNN

#2295 Venga va, te lo pongo facil por que me estas empezando a tocar la moral. Yo, según tu un niñato de barrio, me molesto en leer y comprender lo que dice la gente, para luego no quedar mal pareciendo tonto cuando te deben explicar una y otra vez el por que de alguna acción.

no te eliminé por "manco", y si dije eso sería una excusa, escondiendo el verdadero motivo que ahora no me acuerdo.

Tu comprensión lectora es nula, dije que no recuerdo el principal motivo por el cual lo borre, seguramente por que creía que no podía jugar en Europa a unos ms normales

pd1: Si te quiero borrar te borro, en mi lista esta quien yo quiera que este y quien me quiera tener ami, no te conozco de nada y me da igual haberte hecho daño en tu corazoncillo de gamer, deja de quotearme, si lo quieres entender bien y si no te la machacas pensando en tu vecina y me olvidas.

pd2: Dejar de desviar el tema, yo solo vine a pedir ayuda para conseguir una key, no vine mendigando una.

1 1 respuesta
YoMenta

#2296 en caso de querer una key te conviene ir al foro oficial a la seccion de general y buscar treats donde regalen beta keys, aca no muchos poseen una y no creo que, por lo menos con un par, hayas logrado buena fama para que te den una.

ArKan0iD

no veo que tiene que ver todo esto con Path of Exile.

iros a un chat y discutis sobre sudamericanos ahí

7
YoMenta

ya se termino ese tema, ahora al juego, POE ha destacado que van a salir nuevos pasivos
"Added a new Dexterity Skill - Ice Shot: Fires an arrow that chills its target and creates a patch of ground ice.
Added a new Intelligence/Dexterity Skill - Arctic Breath: Fires a frozen projectile that leaves a trail of ground ice behind it. It explodes on impact, creating more ground ice and damaging targets within an area.
Added a new Keystone Passive Skill - Vaal Pact: Life Leech applies instantly. Life Flasks and Life Regeneration have no effect.
Added a new Keystone Passive Skill - Ghost Reaver: Leech Energy Shield instead of Life."

A ver como afectan estos, de seguro saldran nuevas ideas para diferentes builds :D
tambien una de las cosas mas importantes se va a poder esquivar manualmente los proyectiles al parecer :|
Un nuevo monstruito para matar tambien :D

esto entre otras cosas, posiblemente en estos dias se actualice el server , PVP a bancarsela al parecer es mas complicado de lo que parece :(

Chupachota

Alguien interesado en venirse de aventuras?? Estoy jugando con un colega y buscamos a otras 4 personas (creo, no se bien cuantas caben en el grupo, pero vamos, poco mas o menos) para jugar en grupo. Si a alguien le interesa enviandme un mp o agregadme a steam.
Ale, unios a nosotros y conseguiremos mejor loot entre todos.
Se me olvidaba decir que estamos los 2 en lvl 20 o asin y somos bruja arapienta y un negraco muchismo grande con un palo muy grande tambien, nos vendria bien algun tanquecillo o algo de eso, pero vamos, da lo mismo lo que seais.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2300 pues mira yo me apuntaria, tengo una wich lvl 31 y un maradurer que estoy empezando en nivel 12 ^^ que apunta maneras de tanke xD

#2302 te acepte la invitacion ayer cuando me añadiste pero no te veia por ningun lao xD

1 respuesta
Chupachota

#2301 Agregame a Steam, que ya lo tengo bien puesto y hablamos.
Un besito.

2 respuestas
fL0p

#2302 Te agregaré estos días.

CaNaRy_r00lz

mmm han cambiado el ratio de drops en el ultimo parche?

1 respuesta
YoMenta

aun no se aplico el 9.12, agreguenme ando rotando de personajes ahora estoy con ivanARG xD
pero supongo que si alguien se interesa puedo empezar uno bien de 0, hasta ahora llegue a 45 y lo deje ahi porque era muy flansito u.u

fL0p

#2304 Si lo cambian que lo cambien para mejor por dios (y eso que no es que no me caigan cosas decentes pero quiero más xD)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2306 es que macho, nunca me habia caido tal cantidad de amarillos como ahora con el marauder y llevo mucho menos mf que antes, no entiendo pk pero saco bastantes me tiene realmente sorprendido por eso pregunté xD

penhova

Ahora podremos ver los sockets de un item sin siquiera tener que agarrarlos:

2 respuestas
YoMenta

#2308 pero... eso ya esta desde hace meces xD

#2310 si, si esta todo lo mismo que aparece en la imagen, era cosa de mirar un poco mas pero siempre estuvo eso (por lo menos desde antes de shadow ya lo habia visto). Me parece que con el nuevo patch 9.12 lo van a agrandar un poco mas para que sea mas visible

2 2 respuestas
Anbin

#2309 No los links creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags