PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

xTwisted

#2460 Si te sobra algo de dinero, y eres buena persona y quieres ayudar a la compañía es como una donación. Una cosa es una empresa como Blizzard o Activision por ejemplo, otra cosa es este tipo de empresas pequeñas que tienen una plantilla muy reducida

1
CaNaRy_r00lz

#2460 Absurdo mostrar el apoyo a los desarrolladores por el trabajo que han hecho? :palm:

2 respuestas
tloud

No tenéis que ir tan lejos, podéis mostrar vuestro apoyo ofreciéndome una beta key que gustosamente aceptaría.

B

#2462

Entiendo que para ti 7 euros sea poco para este juegASO nadie quita merito al trabajo de estos señores pero lo que no voy hacer es pagar por una beta y que luego por cosas del destino el juego me vaya mal o cualquier otra cosa espero que lo entiendas y menos cuando sale en menos de un mes gratis , un saludo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2464 Ya es que preferís pagar 60€ por un diablo 3 ( y donde digo diablo digo cualquier supuesto AAA) que si que excusas para no pagar se pueden poner mil y mas con la mentalidad española

Venga para que dejéis de llorar de una puta vez por las keys, os he comprado una simple el primero que la pille se la lleva

spoiler
2 1 respuesta
fuNN

#2465 quien la haya pillado no ha dado ni las gracias

dadito

Asi es la gente

Alguien se sube un hardcore conmigo? El otro se me murio en fidelitas cuando intentaba hacer tp :(

1 respuesta
tloud

Si es que son unos desagradecidos, hay mas buitres en este foro!!! No volváis a dar Keys mientras este yo durmiendo T_T.
Si me la hubieseis dado ami os lo hubiese agradecido con un bonito dibujo : P

B

Pues yo ni la he visto xd.

CaNaRy_r00lz

Me ha llegado un mail con otra key por haber comprado esta, pensaba que esto no lo hacian, ya que cuando te tocaba una key, al tiempo te daban otra, pues mira otra key para quien la quiera, la próxima la vendo coño!

1 respuesta
tloud

#2470

P3R35AN5

#2467 Si quieres le damos y subimos uno en hardcore :X

#2473 Okey

1 respuesta
dadito

#2472 Te agrego a steam y te comento esta tarde cuando llegue

1 respuesta
H

#2462 Yo por ejemplo tengo el Diablo 3 pero como ya dije, yo SI me queria comprar la beta pero esque tengo 50 euros en paysafecard y como no les voy a dar uso pregunte a support si podia comprarlo con paysafecard a lo que me contestaron de que tenian ciertos problemas con paysafecard y a partir de enero supuestamente ya lo podria comprar con paysafecard y entonces me pusieron en una lista de espera para ser de los primeros en comprarlo con paysafecard.

Sino ahora mismo estaria viciando 24/7 :P

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2474 Ahora no compensa viciar, llevo un tiempo sin tocarlo, pk cuando salga habrá wipe y jode bastante tener que volver a empezar xDDD

#2476 si da igual, hasta que te sale un item chachipirulimonlondelcarajo y te ves luego sin el :qq:

1 respuesta
H

#2475 A mi eso me da igual :P

Yo les mande otro ticket a support para preguntarles si puedo comprar ya la beta con paypal por ejemplo.

Total, los 50 euros de paysafecard los meto a steam y los acabare gastando.

1 respuesta
dadito

#2474 con que dices que quieres comprarlo? XDDD

1 respuesta
H

#2477 Con paysafecard.

Hernani

yo tb pensaba que jugar ahora era una perdida de tiempo pero mira , los eventos que haces de power lvl en hardcore son acojonantes y atraen muchisimo , han hecho que a los jugadores normalmente softcore como yo nos vuelva locos el modo hardcore.

Los eventos jugados con un equipo de 4 colegas son una pasada de divertidos , tambien he descubierto que tipo de pj quiero llevar cuando salga y que errores no deberia cometer de nuevo , recordad que no hay un full respect de build tienes que llevar cuidado como pones los puntos , ya que resetear todo el arbol de habilidades de un pj puede costarte un monton de tiempo ( tienes que obtener orbes que resetean puntos y no son baratas)

1 respuesta
xTwisted

Lo que he estado viendo es que para lo único que sirve elegir una clase es para el arbol de pasivas, es eso cierto? He visto gente que se ha creado un Duelist y solo usan arco con full elemental.

Si es esto cierto, ya no tengo ni puta idea de que hacerme xD

1 respuesta
Hernani

#2480 La clase inicial solo sirven para posicionarte mas cerca o mas lejos de las pasivas que te interesen , vamos que con cualquier clase puedes hacer cualquier cosa que a tu imaginacion y tu habilidad para el munchikeo. La otra diferencia es que ciertas clases te daran ciertas habilidades de recompensa , por ejemplo a la hechicera le ofreceran mas conjuros de recompensa , pero como siempre puedes encontrarte habilidades o cambiarlas en el mercado pues no hay problema.

La cuestion es mirarse bien el arbol de pasivas y saber que quieres hacer y que nodos pillar y si merece la pena invertir en nodos que estan mas alejados o no.

Vamos que dos pjs iguales no vas a encontrar a no ser que se copien la build exactamente.

Lo mismo pasa con las habilidades , te las encuentras por ahi , son piedras que incrustas en objetos y entonces puedes usar esa habilidad , cualquier personaje puede usar cualquier habilidad si cumple los requisitos para usarla.

Yo solo se que en este juego para tener una GEAR PERFECTA , que digas , no puedo mejorar en nada , va a ser practicamente IMPOSIBLE , siembre va a haber algo que puedas mejorar estoy seguro.

penhova

#2479 En la entrevista con kripp se dijo que luego de la beta abierta seguiran habiendo wipes, pero solo afectaran al skill tree y no los personajes.

JohnVoiden

Siento que los 15 euros que he invertido esta tarde en este juego son los mejores o casi los mejores 15 euros gastados en juegos este año.

Nota: Si pago otros 10 me dan el pollito o debo de pegar otra vez 25?

1 respuesta
dadito

#2483 basta 10

xTwisted

Si algún master del universo aqui presente le gustaría leer esta petición y ayudarme, lo agradecería y mucho.

Me gustaría empezar diciendo que en todo MMORPG mi clase principal siempre ha sido y será los arqueros y los asesinos. En este juego, al ver y comprender que todos pueden ser todo (por asi decirlo), me gustaría preguntar que me recomendais, ya que he leído opiniones sobre que el arquero en este juego es una basura, o tiene poco survival. Que clase podría elegir por la rama de talentos pasivas que se adapte más al modo de juego de un arquero, y camino me recomendais elegir en esta rama de talentos. Yo siempre he sido de los que se suben probabilidad de crítico y daño crítico, pero veo que este juego tirar por daño elemental puede venir muy bien

1 respuesta
BarryWhite

Yo me hice hoy un templario y lo unico que hago es spamear Frost Novas, parezco mas una Witch xDD

Hernani

#2485 No se quien te ha dicho semejante tonteria respecto a los arqueros , precisamente tengo un shadow a arco nivel 62 y es una gozada ver como desintegras packs de monstruos de un par de rafagas de flechas o incluso una.

Efectivamente el daño elemental en arqueros va muy bien , mira por los foros oficiales que hay muchas builds de arco tanto para duelistas como shadows y rangers incluso templarios y witch he visto que han ido a arco, al uno que no he visot es al marauder pero se de buena tinta que tambien es posible.

1
HeXaN

Debería poner en el post-it: "Mejor Hack and Slash desde Diablo 2. Cállate y cómpralo."

De verdad, es un juegazo. No deberíais dudar en pagar la chatarra que piden.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#2488 +1 Pero me gustaría tener gente para jugarlo la verdad.

AlphaWolf

Bueno chicos me lo acabo de pillar, algún consejo de novato para empezar con buen pie? O voy a tener que rempezar los personajes cada dos por tres por mis errores al subirme stats xD

4 respuestas
Tema cerrado