#58 típica espada de leveo que te pones al lvl 1 y que sobre el 10-12 si te cae otra comparas dps y probablemente la cambies.
#63 Sólo? Pensaba que las item rarity con quality eran más caras. De todas formas ya nada, morí con ella encima xD
Si me decidiera a venderlas, ¿cuanto creéis que podría sacarme por estas botas?
Si, me daba palo abrir el juego y he usado el Procurement xD
#67 Yo diría 2 exalt o asi, joder ese chaos resistance q jugoso, si tuviera movement speed seria la hostia, 5-6 exalt fácil.
#68 ajjaja 40 exalteds ajjajajajajajaajja esas botas no valen mas de 2chaos y siendo generosos, si no tiene ms no esperes más q eso
#70 cuanto hace q las vendiste? porque ahora la peña ya va sabiendo mas o menos lo que quiere y le va a costar venderlas a 5 pero muchísimo, si es q las vende
#69 Me he canteao si xDD a lo mejor 7-8 chaos le dan, es ke el otro dia vi unas muy parecidas con 30% movement speed y un notas las vendia a 4 exalted, entonces estaba timando?
#73 si
Es como si intentara vender esto por 3-4 exalted
Unas botas a la que le falta un stat tipo vida-ms- 2-3 resis no valen mas de 3-4 chaos y siendo muy generoso
#75 en que liga juegas tio? porque o estás borracho o no sé pero el bringer no baja de 7 exalted en nemesis y siendo MUY MUY BARATO
#73 Sí, te estaba timando y mucho xD
Si diría que los Bringer of Rain valen menos que 4ex ahora mismo...
Mañana pondré las botas en venta. Ya os diré cuanto saco al final por ellas.
#74 las q digo tenia +97 a vida, +40 a lightining, +35 a fire y 25+ a chaos y mas armadura, ponia en trade c/o osea current offer, habia ya alguien q le daba 4 exalt xDD
#76 Nah estaba de farol pero clarisimamente porque si es lo que el dice en el foro se las quitarían de las manos, no debería estar en trade xdd ese es el recurso de cuando alguien no vende X item.
Probablemente esos 4 exalt es el precio que el quería que le pagaran porque vamos para si mismo no las vendería sino que las usaría
#74 En Nemesis. Y he visto ya varios Bringer a 3ex, por lo que estoy bastante sobrio, gracias. Posiblemente me he sobrado un poco al hacer la generalización, pero que los hay baratos es una realidad.
#78 bringer encontrarías 3 ex pero en "c/o" porque le ha salido ponerlo así, pero si hablas con el no te lo vende, eso es como decir vendo una soultaker 3ex c/o pero obviamente no va a bajar de 16 n la vida.
#82 un ex es lo que "suelen" valer 5 links, supongo que el tío le meterá un scouring y la intentará craftear después
#82 Como te comentan, si es Nemesis puede andar por las 20-22c, si es dominion.. tiene 80+hp pero sólo una resi y andaría por las 6-7c.