PoE: Únete a la beta de la próxima expansión.

Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.

Ronso

#210 Pues que ya no tienes que linkear la gema de LMP, ahora el flame totem trae directamente el LMP.

PD: LMP = Lesser_Multiple_Projectiles

korne

Quiero una beta cojones xD puto hype

FaKeTe

Yessssssssssssss Beta! Tengo una flor en el culo xD

2 2 respuestas
Ronso

#213 :¬¬: :¬¬:

Lova

a todos los que venís aquí con que os ha tocado beta deberíais sufrir disfunción eréctil 1 año cabrones xDDDDDDDD putabida

2
uvege69

#213 ya estás dandole al twitch haha

HeXaN

El nuevo Flame Totem me ha roto el corazón :<

2 respuestas
Lova

#217 con qué facilidad los streamers que curiosamente compran founder packs a ggg siempre tengan 6L, juegan en otra liga respecto al rng por mucho que se diga que no inflye? guiño guiño

1 respuesta
HeXaN

#218 Es el primer objeto de más de 4L que le cae al pobre desde que está jugando al PoE xD

1 respuesta
Lova

#219 Y parece que le va a durar poco la alegría, beta wipe tomorrow incoming XDDDDD http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1254067

Lova

btw y sorry por doble post "Early tomorrow we will speed up the Beta Invite Timer from five minutes per invite to four minutes per invite"

uvege69

#217 la voz de este tio es de doblador jaja

Eigus

Algun lao donde se pueda ver el nuevo arbol de pasivas? pa ir estudiandome mi build de flame totem

1 respuesta
HeXaN

#223 Olvídate de esta habilidad, da pena xD

Lova

joder macho ahroa que puedo viciar 24/7, stremear, hacerles feedback no me dan la fucking beta :<

1 respuesta
HeXaN

Ya están disponibles los packs de soporte. Como no, con acceso a la beta incluido.

https://www.pathofexile.com/purchase

1 respuesta
uvege69

gogogogo Lova... xD yo en cuanto vuelva del viña quizás me pille el de 30€, puta crisis tt

1 respuesta
Aldepadorio

#225 Me pasa lo contrario, llevo 3 días sin poder tocar la beta >.<

Lova

#227 estás que pago 30€ por una beta así de claro xdddd seguiré con el hype hasta que me toque la mía

1 respuesta
uvege69

en realidad solo estas pagando 5€ x ella... xD

Galdor

#226 Un poco chasco, me gustaron más los anteriores. Prefiero una armadura chula a una animación. Pero vamos para el caso sigo siendo un pobre mortal sin € XD

allanos87

una pregunta , yo compre un support pack de esos , de 50 pavos , tengo beta?

vale ya he visto , he de pasar por caja.

korne

#229 agarrao :P yo el lunes pillare el de 130$ :) too much hype

1 respuesta
Ronso

Porque esta actualizando el PoE?

1 respuesta
K

#234 han metido los nuevos suporter packs en esta actualizacion

1
Lova

#233 q no pago yo por una beta cuando las están dando gratis, a parte no me mola el rollo creamos hype y los pacos pagarán por entrar.

Tarde o temprano la darán a todos xd eso si, si quieres sientete libre de pagarme una haha seguro que al semi se lo pillas hdp

1 respuesta
HeXaN

#236 Que no estás pagando por una beta, coño. Que son los packs de siempre a los que de paso le han metido una beta para que llamen más la atención.

1 respuesta
Lova

#237 son los packs de siempre a los que han metido una beta ahora para que la peña lo compre con todo el hype, es puro marketing y una táctica muy rastrera aunque efectiva, sólo tienes que ver los foros van a pasar por el aro la ostia de peña. No va a cambiar todo lo bueno que pienso de ggg pero este movimiento no me ha molado nada las cosas como son.

Mola el nuevo avatar.

1 respuesta
ZelD4

#238 que mas te da lo que hagan con la beta? Si quieren ponerla con los support packs pues mejor,yo por ejemplo,suelo comprar los support packs para apoyar a la compañia y pueda seguir creciendo, y este me lo voy a pillar venga con beta o no, si viene,pues mejor ya que si tengo que depender de la suerte seguramente me joda y no pueda probarla. Eso si,luego le toca la beta a gente que lleva 2 dias jugando y eso no es injusto.

Sera marketing y todo lo que tu quieras,pero si todos pensaramos con tu mentalidad este juego se hubiera hundido hace tiempo

1 respuesta
Lova

#239 A mi me da iwal lo que hagan con la beta y me es indiferente en que la gente se gaste su dinero no me verás jamás criticar eso, pero que se han aprovechado del tirón del hype para vender más packs es un hecho.

Yesterday's Supporter Pack launch was an amazing experience. Your generosity set multiple records for our community http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1255817

No me vas a descubrir como se financia ggg ni sobre el juego soy consciente y lo he dicho mil veces. Me encanta y que como compañía impecable para mi de las mejores del mercado, escuchan a los fans/players updates/fixes cada dos por tres y eso es un lujo para cualquier juego y ya ni te cuento para un f2p.

Y no opino lo mismo, este juego lleva desde sus inicios financiándose de la misma manera y la gente se deja los cuartos y en mi opinión hacen bien porque este juego la merece pero se ha criticado hasta la saciedad a otros por hacer exactamente lo mismo, que es encolomar un pack + """early beta""" y eso no se puede negar, lo mires por donde lo mires.

Luego ya hablamos si quieres de la beta en si y de lo que significa, quieren feedback y en cambio (ya se han quejado por reddit miles de veces) han repartido muchísimas a gente que no ha posteado en el foro una sola vez, que su actividad ha sido nula en el último medio año (como poco) e incluso a recién registrados o cuentas clon (tengo 3 conocidos que lo hicieron y andan con beta).

Qué feedback te va a dar gente que no ha posteado en el foro en su vida lol, o los nuevos por ejemplo? por eso no me ha gustado la maniobra. Decimos que queremos que nos hablen de las sensaciones de awakening y en lugar de dar a gente con 2500+ horas + experiencia lo hacen aleatorio sin importar cuanto ha jugado o cuanto lleva esa cuenta activa y ahora te encoloman beta en un pack para q la compres, lo que viene siendo un early access.

Y me hubiera conformado con que dijeran por ejemplo, primero los que llevan más tiempo jugando y son más activos en el foro tendrán prioridad (sin contar a los streamers/youtubers que lo veo bien que tb la tengan) y con esto no digo que me la den a mi, puesto que lo que yo llevo viciado comparado con esa gente es ínfimo.

Simplemente doy mi opinión, al igual que tú tienes la tuya y hexan tiene la suya y la respeto de veras. Pero que hago si ese gesto no me ha gustado? XDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • uvege69
  • Ronso
  • DotA--do
  • Lova
  • FaKeTe
  • lameculos666

Tags