#119 Entiendo muy bien ambas de las cosas que dices, la mayoría de mis pokémon favoritos son de Alola y el competitivo es lo que más me gusta xD.
No hay que tener miedo porque el siguiente juego va a seguir la línea de USUM, por eso el competitivo se sigue jugando en ese juego!
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/entrevista-ishihara-hablando-pokemon-2019-620865
La cosa es que la gente no lo está valorando como lo que es: Un Pokémon Amarillo actual para los jugadores del Go y niños.
Y será porque no tenga cosas malas Let's Go, pero también veo poca objetividad y no lo digo por tu post en concreto.
#118 Te cuento lo que quieras. La cosa es que he dicho divertido, no interesante. Me refería a que hay gente que al verlo en los streamings o con sus youtubers favoritos pues le gusta y se ánima a comprar al juego y de ahí su éxito.
Incluso había dicho una fuente oficial de Nintendo que era el juego que mas apoyo estaba recibiendo en Twitch aunque ésto ya incluye más cosas que las cadenas, claro.
Me repito: No me refiero a que alguien diga "Uy, me aburro, voy a ver cadenas de captura toda la tarde" si no más bien ver a alguien jugando el juego, que las haga y que se anime a hacerlas. Lo del atuendo sólo por hacer un poco el tonto en redes sociales con los atuendos como se puede ver en el twitter de Junichi Masuda.
De todos modos, perdona por no asumir que lo sabías.