Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

tomoki

#2996 Me apropio esto xD al menos hasta mañana xD

1 2 respuestas
Jhunter

Cabronazos 57 mensajes en una hora xD

Rikki

#3031 norma es precioso

1 respuesta
Jhunter

#3033 ¿Tan precioso como el Direct que habrá en media hora?

1 respuesta
B

#3030 hostia parece Blinded by Light xD

Rikki

#3034 no, tan precioso es imposible, pero bueno, ya era hora de que vinieras y anunciaras el true direct

F

5 minutos chicas, get ready.

Rikki

Mas ready imposible

sagem9

Sigue el video del direct oculto?

F

B

Reafy ready?

1 respuesta
Fit1

55 minutos para el true direct

Rouxak

entonces ya esta confirmando, no ? nos vemos en 5 horas
:D

1 respuesta
Rikki

#3043 40min *

TempeS

#3041 http://www.nintendo.es/Noticias/2018/mayo/-Nuevo-Pokemon-Switch-Pikachu-Eevee-edition--1381990.html

spoiler
1 respuesta
PiTiFiNi

Quiero mi nintendo direct!

Rikki

Relax 40 min putos ansias, ni que lleváramos una semana

1 respuesta
VoPrak

#3045 te pasa algo fox?

Jhunter

#3047 exagerados, ni que llevasemos 102 páginas de absoluta nada :psyduck:

ludovictorio

Como mañana no haya direct, deberíamos organizarnos para spamearle todos los memes del hilo en el twitter a matsuda.

StumKrav

Señores la eterna pregunta, si al final esto es verdad...

Pikachu o Eevee? Por mi parte Pikachu xd

1 respuesta
tomoki

Eevee... mi pokémon favorito es una de sus evoluciones ewe

Rikki

Mi perra se llama Eevee (not kiddin') asi que si fuera por eso me decantaria por ese, comprare los dos por el puto hype.

Jhunter

Evee por dios, tiene tantas posibles evoluciones que es imposible que alguien prefiera al inútil de Pikachu.

1 respuesta
1 comentario moderado
Licker

#3054 pero que elijas una edición u otra dudo que influya en el inicial. Las diferencias serán las típicas de pokemon exclusivos y poco mas imagino, porque anda que vaya mierda Pikachu en comparación a poder tener a Eevee xd.

1 comentario moderado
Rikki

#3055 Puedo ser Pablo Escobar? una pregunta crees que en 10 minutos sera el Direct amigo spamer?
#3057 SEEMS LEGIT, tenemos un doctorado en este thread, para los low quality baits :(

VoPrak

#3057

Txortu

No está mal el intento, falla la fecha xD, pero guay a ver si aumenta la creatividad que parece que se gastó la semana pasada con Nintendo Antartida

Tema cerrado