Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Eckooo

De verdad teneis esperanza o es todo por los memes? Pregunta seria

4 respuestas
pumuki14

Nos vemos en 59 mins.

Ragest

Puede que estemos en la hora 1 antes de Pikacristo

Rikki

#3331 La esperanza nunca se pierde y los memes son el pan de cada día, reflexiona.

Jhunter

#3331 yo no creo que saquen ningún remake, sacarán la 8 generación en septiembre del año que viene, aún así por los loles siempre.

kingsora

#3326 anuncio del anuncio

InventaLukit

Direct a la 16

Ragest

58 minutos

Cryy

#3309 Me sumo a tu propuesta y dejo esto por aqui.
#3308

1 respuesta
x0s3

Chavales tenemos que hacer 39 páginas más antes del direct de las 16.00

Rikki

Parece que todavía no entendéis que hasta que no se llegue a las 151 pags, no habrá direct del direct.

kingsora

#3339 ñeh

kingsora

Lo que no entiendo es tanto bombo cuando es el Jueves el dia que van a anunciar algo xd

2 respuestas
Jaichi

#3343 Porque el programa donde han dicho que iban a anunciar eso suele trollear y suelen anunciar cosas de muy poca importancia y ya vistas, no es el sitio adecuado para la presentación de un juego.

Lo que quiere decir que a lo mejor se revela antes de que llegue ese día.

The_Josh

Es que es la página 112, que corresponde al pokemon rhydon: el primero que se hizo, la génesis. Se viene!!

1
Rikki

El bombo tiene 112 páginas no es solo de hoy

Majravilla

#3343
A. El programa japones es a las 12 del miercoles aquí.
B. Desde los de DS que siempre hay Direct y luego se ve en programas varios, no van a perder la exclusiva cuando el lanzamiento es mundial

1 respuesta
kingsora

#3347 avisado estás crack

F

El direct se anuncia hoy.
El direct es mañana.
El del día 31 es el anuncio de una película hentai.

1 2 respuestas
B

#3331 siempre hay esperanza, y memes también.

Majravilla

#3349

1
Jhunter

#3349 ojalá sea gardevoir la protagonista de la película.

1 respuesta
Ragest

#3352

NSFW
1
U

Así se verá Pikachu:

Uneim

Estoy en Rusia y son las 5 aquí, el directo ha terminado y os puedo asegurar que no se ha anunciado nada, una nueva generación para el Pokémon go y ya.

1 respuesta
ludovictorio

Con motivo de que hoy es el true direct, me uno al clan de los pikachus con mi conversión del avatar de v de vendetta. Ahora si que tiene que ser!

Cryy

#3355

Sasori

Hoy es el día, los anteriores eran de prueba!

1 respuesta
Jhunter

#3358 que era broma cheñor juez.

lorente

is coming, solo hay que llegar a la pagina 151

Tema cerrado