Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Jhunter


Spam a tope chicos, me voy un rato y hay como 80 mensajes nuevos xD

1 respuesta
ludo90

#3628 El kickstarter para el juego de @YaW

1 respuesta
babri

#3630 sacad un alpha ya hombreeee

Rikki

Im ready con @YaW espero algun guiño a MV y al direct del direct

Fit1

a mi que el direct sea de nintendo o de crema ya me suda la polla, pero que no me engañen más, tengo que tirar el dinero a algún sitio Y NO LO QUERÉIS NINGUNO

2 respuestas
babri

#3635 te paso por mp mi iban tete

1 respuesta
Jhunter

#3635 Temtem si lo quiere :psyduck:

Rikki

Compro direct regalo boli bic

1 respuesta
Fit1

#3636 prefiero al brayan

1 1 respuesta
babri

#3639 you win

1
Jhunter

#3638 ¿Y si sólo quiero el boli?

1 respuesta
Rikki

#3641 te lo regalo sin problemas, ya que el direct viene en 5min y no me hara falta comprarlo :psyduck:

1 respuesta
babri

#3642 siuuuu

Victolocus

#3632 qué es un kickstarter? (perdón por la ignorancia ajaja)

4 respuestas
ludo90

#3644 Una web para recaudar pasta y así financiar un proyecto (en este caso el juego)

1
pelusilla6

#3644 Una forma de financiarse que tienen los estudios pequeños

Jhunter

#3644 financiar a un estudio que tiene una idea de juego (también puede tener algo desarrollado) para que puedan terminarlo.

Fit1

59 min para el direct chavaless

Rikki

mas baits sanos

2 respuestas
Majravilla

#3649 Estos al menos mencionan la fuente

1 respuesta
minired

#3623 Fácil, al llegar a 151 dejamos de postear todos XD

B

Antes de marzo de 2019 tendremos Pokémon en Switch.

1 respuesta
Rikki

#3650 Centro Pokemon le encanta colgarse medallas haciendo C&P nada nuevo bajo el sol de alola

Ragest

#3649 Luego dira que se referia al Jueves de la proxima semana

minired

#3644 A parte de lo que te han dicho, según lo que aportas tienes beneficios (Por ejemplo la aportación básica suele ser que te llevas el juego por un precio más bajo que el que saldrá luego)

Jhunter

#3652 osea que hasta febrero de 2019 nada...

F

Es que ahora Emily ya dijo del Jueves, antes dijera de Mayo, pero no de que año.

1 respuesta
Rikki

#3657 Confirmado para 2k20

Majravilla

Entiendo el hate, pero sigo manteniendo de que si se presenta mañana no habrá fallado en ningun momento, mayo no ha acabado

2 respuestas
Jhunter

#3659 así me gusta, la esperanza es lo último que se pierde xD

Tema cerrado