Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Sasori

Todas las páginas son la 151 en nuestros corazones :_

1 respuesta
B

Ya queda una menos. Let's Go!

Team Eevee definitivamente, por cierto.

StumKrav

Team pikachu, está bastante claro.

babri

151 somos todos

Jhunter

¿Resumen para los que acabamos de llegar?

3 respuestas
babri

#3965 eres casual o pureta?

1 respuesta
B

Team seguiré en Pokémon Go

StumKrav

#3965 Que la vida es bonita.

Jhunter

#3966 hardcore :p

1 respuesta
eondev

#3965 Café aguado descafeinado y frío.

1 respuesta
F

Ha sido un placer chic@s, Team Lets Go Pikachu ofc. Nos vemos en el HG de lets go pikachu cuando se cree o en el especulation thread del de 2019 :full_moon_with_face:

2
Majravilla

Let's Go to quedarse en la tienda y esperar al de 2019

Le debéis una disculpa a Emily btw :psyduck:

StumKrav

Omg lo peor es aguantar ahora a Emília, con la de fails que se ha marcado en el pasado xd

babri

#3969 pues 2019 es tu año

1
Jhunter

#3970 ya he visto el trailer... Que decepción la verdad, yo me abono al siguiente juego este igual me lo salto xD

F
4 1 respuesta
Jaichi

No sería mejor llegar a la 152? ya que va a haber 151 + un poke nuevo.

A

Pues no se vosotros, pero a mi me hace ilusion cavalgar sobre ni articuno, llamadme loco.

3 1 respuesta
StumKrav

Mewthree, when.

StumKrav

#3976 puto amo, el cabron la suelta el día 1 en plan estrangis, y la cuela de verdad xd

eondev

#3978 Yo no sé si está eso en los últimos pokemons pero me ha molado como se ven los pokemons desde fuera

B

Por cierto, el leak del Lapras con el Eevee en la cabeza finalmente era real xD

Majravilla
intelntl

Vaya puta mierda se han marcado, no? Para esto que no saquen nada.

B

Fue bonito mientras duró, adiós gente.

Kalgator

me ha encantado el trailer del pokemon lets go, aun que lo de pasarse pokemons desde el pokemon go, realmente no me ha molado

1 respuesta
B

#3986 solo se podrán usar en el GoPark al parecer, una especie de lugar de minijuegos.

1 respuesta
Quebrant

40 minutos para el Direct, pillo sitio.

1 1 respuesta
Jhunter

#3988 es a las 16:00 :p

Kalgator

#3987 Nop

"Entre otras cosas, podrás transferir a los Pokémon de la región de Kanto que hayas atrapado en Pokémon GO a estos nuevos títulos de Nintendo Switch. En el futuro compartiremos más sorpresas."

https://www.pokemon.com/es/videojuegos-pokemon/pokemon-lets-go-pikachu-y-pokemon-lets-go-eevee/

1 respuesta
Tema cerrado