Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

babri

#4050 hostia es verdad :O

#4049 tu pesadilla :qq:

¡Capturado!

1 1 respuesta
B

#3947 sin combates? Estas hablando del juego para móviles? Porque en en el video se ven varios combates

2 respuestas
Alfrik

Esto no se puede acabar así, la página 151 está cada vez más cerca!

#teamEevee

Juegazo, por fin han escuchado a los fans, los pokemon detras, montar un onix, nuevos graficos... no? :full_moon_with_face:

2 respuestas
babri

#4052 no hay combates para capturar pero si contra otros entrenadores

2 respuestas
sephirox

#4053 Yo quería montarme en Misty no en Onix.

3
F

#4053 Tú solo piensas en montar :moon:

B

15 paginas para el direct de 2019!!

1 respuesta
Kalgator

#4057 si chapasen el hilo antes de 15 paginas.. nunca habra direct del poke2019?

1 respuesta
Mtra

#4052 #4054 exacto a eso me refería, no se lo veo un poco raro para temas de mejorar el pokemon, capturar etc... Lo siento, no me gustó nada pokemon go y eso ha hecho que baje mi hype a punto de congelación con let's go xD

B

Venga vamos a spamear hasta llegar a la página 151 y que se chape el hilo xD.

Txortu

#4058 exacto, de este hilo depende el futuro de Pokémon, somos así de VIP

B

#4054 entonces se supone que si ves a un pokemon salvaje como se ve en el video, le lanzas la pokeball y ya esta? Sin debilitar?

2 respuestas
babri

#4062 exacto, como en el pokemon Go. Puedes meterle bayas, no se si estarán en el lets go.

Sasori

podemos iniciar un sano debate hasta la página 151 sobre el tipo de juego que nos gustaría ver en el Direct, con que mecanicas y pokemons.

Ojala rehiciesen el tema de los stats para que no siempre sean los mismos "mejores" al final, un poco de variedad molaría.

1 respuesta
Kalgator

#4062 supongo que hay items para que no se te escapem y cosas asi

1 respuesta
Jhunter

#4065 osea como una zona safari pero ahora no hay otra forma de capturar....

SikorZ

Algun resumen? No voy a leerme 37472994 paginas..

2 respuestas
F

#4067 A las 16.00 direct.

1 respuesta
SikorZ

#4068 grasia brothel

Jhunter

#4067 el resumen es: sephirox quiere montarse a misty, a la mitad le parece una mierda el juego y a la otra mitad el juego que tantos años llevaban esperando.

2 respuestas
SikorZ

#4070 pero que juego? No salia ahora a las 16h?

Vamos, pareciendose en algo al Pokemon GO para mi seria un fail...

1 respuesta
F

#4071 http://www.mediavida.com/foro/juegos/pokemon-lets-go-pikachu-eevee-para-switch-2018-nueva-genera-610083

Hay para contentar a todos.

Jubo

#4070 A mí no me parece una mierda, pero tampoco el juego que llevo esperando tantos años. Es un paso adelante para ese juego que llevo esperando con algún paso hacia atrás, como lo de los pokes salvajes que no puedas pelear contra ellos. Si lo hubieran hecho como yo pensaba, en plan una pelea, y al entrar en la captura, entras en ese modo de lanzar tú la pokeball: si el pokemon está a full vida que no pare de moverse y de atacar, y cuanta menos vida tenga, menos se mueve, influyendo también los estados alterados y todo eso. Eso para mí sería prácticamente perfecto.

doblea9

Ojala se pueda usar un pidgey como montura.

Majravilla

#4064 Te respondo. Este no.

Jhunter

15 minutos para el anuncio, estad atentos chicos.

pumuki14

Ahora es cuando se viene el True Direct no? Me dicen mis fuentes que se presentará un Pokemon de 8º gen en este supuesto Let´s Go. Lo iba a postear en Resetera pero qué coño!, aquí, en mi casa!

Jaichi

Una cosa a destacar es que el RPG que pokémon menciono en el E3 se refiere al de 2019 asi que quien sabe si en este E3 nos dan alguna pista....

2 respuestas
roflmao

#4078 y pensar que la octava gen la llevan haciendo desde antes de lanzarse switch, es muy posible que algo enseñen :)

1 respuesta
sephirox

#4078 Tiene pinta, sobre todo para tranquilizar a los fans.

1 respuesta
Tema cerrado