Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

F

2 respuestas
Rikki

#4231 lo tenías más timeado xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
F

#4232 Pues la verdad es que no, pero podía ser tranquilamente. xd

doblea9

Os quiero a todos chavales!!!
Menos a @Batur que ha hecho que me pete el movil con el resumen :rofl: pero le perdono porque despues me peto la patata :sob:

:kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat::kissing_cat:

2 1 respuesta
Kalgator

#4234 y luego te petara...

:new_moon_with_face:

Estoy enganchado a la mierda de la cancion de los slowpoke :psyduck:

1 respuesta
Alfrik

#4235 Pasa link pl0r

1 respuesta
Kalgator

#4236

2 respuestas
Rikki

El título dice MV, sin duda esa canción fue compuesta para nosotros.

Jhunter

#4237 ya sé que canción pondré en mi funeral.

lorente

la calle de la victoria esta a unas pocas paginas, vamoss

Cryy

Nos quedan pocas paginas que compartir :qq:

Rikki

Que será de nosotros después de esto :3

EruGreen

nos acercamos a dragonite... quien lo pillara.

B

#4231 está en raids de Pokémon go!!!

Alfrik

#4237 me esperaba cualquier cosa menos un reagge xDD aunque a slowpoke le pega :psyduck:

k4rstico

7
cLX

Madre, ahora estoy pillando lo de las 151 páginas. Soy imbécil

2 respuestas
Rikki

#4247 Más vale tarde que nunca jaja, si has abierto alguna página ya sabes que tienes que hacer

1 respuesta
cLX

#4248 La página cubone me pertenecía y yo sin apreciar la belleza completa de este hilo

Jhunter

#4247 ¿qué te creías que significaba? xD

1 respuesta
cLX

#4250 Pues ni lo había pensado hasta ahora, no pensaba que significase nada :_

B

Si alguien es tan amable de decirme en qué páginas abro yo, lo edito rápidamente

1 respuesta
ludovictorio

Va ser difícil montarse la pokedex pero yo ya edité la página que abrí, la 24 #691
Con lo poco que postee no contaba con tener ninguna. No se si me he pasado alguna más.

eondev

#4252 Míralo tú. Fíjate en los posts que acaban en 1 y ve mirando si alguno abres. Múltiplo de 30.
Yo ya he editado el mío el #111# xD #3301

Ragest

Me han tocado Arcanine, Starmie, Electabuzz, Jolteon y Tauros yay

spoiler
1 respuesta
B

#4255 rattata is the BEST con su hipercolmillo

B

Yo tengo un montón de páginas, tendré que editar. Va a quedar un hilo digno de ser recordado por las generaciones mediavideras.

Hay que mencionar antes que cierre a todos para que vayan editando jajajaja.

lorente

No esperaba menos, los directs han sido brutales

cLX

Actualizados mis post en inicio de página. Se me habían colado Geotipo y Alakazam

Cryy

Se ruega a todos lo abridores de pagina que pongan al pokemon correspondiente al número de esa pagina, para que asi cada pagina inicie con su correspondiente pokemon de la pokedex nacional.

Dicho esto el siguiente que postee que ponga el snorlax ya joder, que parece que estamos aqui agazapados esperando que alguien postee.

P.D: no se si las menciones en spoiler funcionan

3 1 respuesta
Tema cerrado