Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

B

Un minuto de retraso wuuuuuuuut?

1 respuesta
Alfrik

No hay ya ni twitter trollerino de nintendo america =(

1 respuesta
F

#1202 Eso es una señal. :moon:

aptcpizza

deberíamos empezar a soñar con los fake leaks de otro juego, que tal Metroid? jajaj

B

A las 19:00 chicos, es la hora D.

Sino pillo nave a gargantua para esperar.

B

Yo pensaba que el anuncio del anuncio del direct para anunciar el juego era a las 20.

Rikki

30min para el direct, este es el true 100%

Victolocus

poned el live

sraam

Así hasta el día 12 de junio.

Ragest

Cuantas chupadas va a haber hoy

13malkavians

Tiene pinta de ser bonito el nuevo juego

Cryy

Esta fakens.

Turamb0

10 min. para el Chibi Robo.

Agrael120

11 minutos

Ugrek

A que hora deja de tener gracia esto?

2 respuestas
Rikki

#1215 hasta que estemos mas o menos por la calle victoria

Soy_ZdRaVo

#1215 en 2 minutos cuando anuncien el Direct

minired
1 respuesta
jesed

madre mia el troleo ajajajajjaajajajja

B

Tienen que sacar algo fijo,no es normal trolear sin más.

pumuki14

#1218 Por fin anuncian el direct, joder.

Rikki

Le están cogiendo el gustito los hijos de puta

Majravilla

Joder pues si van a juego o expansion por hora antes de anunciar el Pokemon lo mismo se convierte en la consola con más juegos de la historia

1
F

Nos vemos dentro de 50 minutos en el mismo sitio.

spoiler
B

150 mensajes me cago en vuestras vidas.

Que sean 151 con el mío.
OMG reboot confirmed.

1
Seduction

Entonces hoy a las 21:00 CEST , ¿no?

Victolocus

Si están metiendo tweets cada hora a modo de trolleo creo que finalmente acabrán diciendo algo. Pero me confunde la hora que es en japón, que están en plena madrugada, o es indiferente?

1 respuesta
Majravilla

Por si quereis pajas nocturnas,

#1227 No creo que un Pokémon se anuncie de madrugada alli, asi que queda esperar a mañana

minired

Ya veréis, el anuncio el 29, y con lo del 22 nos meten juegos para que les echemos un vistazo, unos genios del marketing :rofl:

B

A ver, creo que ha llegado el momento de deciros que probablemente Nintendo tenga programados tuits para cada hora en punto, pero no hoy por trollear, desde siempre. No es por vosotros, muchachos xD

2 respuestas
Tema cerrado