Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Rikki

por fin joder que ganas de echar unas raquetas

1 respuesta
Alfrik

Seriously? Puto nintendo america lo ha vuelto a hacer xD

1
babri

melafo! digo raquetazo!

Jhunter

¿entonces podremos jugar al tenis con Pikachu?

B

Let's Go?

1 respuesta
Jhunter

#1565 let's go lokete!
pd: me encanta como nos está sirviendo el hilo para floodear y subir mensajes como cabrones xD

Rikki

bueno señores ya queda menos

F

1
Majravilla

14 1 respuesta
Victolocus

Acabo de darme cuenta del verdadero significado de esta foto.
La ''fecha'' del 22/5 corresponde al tiempo del incienso. Un incienso es una especie de cebo que pones para que te aparezcan pokémon. Pues justo, era un bait, un cebo, y picamos todos pensando que ayer dirían algo. La fecha buena es el 29/5, que es el huevo suerte.


(La foto es la de la captura de pokémon go, no se porqué no sale)

2 3 respuestas
Kalgator

#1570 pues a ver si tienen "huevos" a sacar el anuncio el 29 :new_moon_with_face:

I

Yo de momento estoy matando el ansia con el Pokemon Titan y la verdad es que nada mal.

B

#1570 a ver si el 29 no nos tocan los huevos entonces

Jubo

En 31 minutos se anuncia el Direct de mañana, confiad como lo habéis hecho las otras 24542354 veces.

Akronhar

Me uno al grupo de avatares pokemoniles!

pd: Nintendo cabrones, el direct pa cuando!?

Rikki

Yo como no me lo haga con paint, mi skill no esta tan avanzada, pero mi esperanza en los direct cada hora ahi esta al maximo

aptcpizza

#1569 LOL

Rikki

LO MAS REAL QUE VEREMOS HOY

F

#1570

StumKrav

2 respuestas
Ragest

#1580 Dat EOL stuff

1 respuesta
Cryy

Yo por mi ya como si no enseñan nada ni en el E3, solo por los memes y los troleos esto ya ha merecido la pena.

4
StumKrav

#1581 no te chives me caguen la puta.

1
Ragest

Ya que estamos dejo aqui mi teoria del mapa

Bueno para cambiar un poco el tercio, que tal si debatimos amistosamente a cerca de "Nuevo Kanto"

Si cogemos el leak de 4chan, Kanto ha pasado a estar dividido en cuatro conjuntos de islas debido a una catastrofe indeterminada. Ahora vayamos al mapa de Kanto

spoiler
Kalgator

#1580

1
F

Majravilla

4
Rikki

5min

1 respuesta
ludovictorio

Me apuesto la cuenta a que el juego no va estar al nivel de los memes de este hilo ni por asomo.

F

#1588

1 respuesta
Tema cerrado