Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

samusamu

Yo abro página con este pokemon tan mono que ilusión:



#1675 Me has dejado el corazón

2
13malkavians
x0s3

YA ERA HORA! atentos al final !!!!!!!! HYPE

3 3 respuestas
Jhunter

#1683 Lel, vaya copiada el mono ese es oranguru pero aún más feo, muy mal Nintendo.

1
StumKrav

Sabéis, el día del direct nada de lo que anuncien será más impresionante y divertido que este hilo.

Eso es así.

1 respuesta
aptcpizza

#1673 que alguien llame a quiropráctico, el sprite de Mew lo necesita XD

B

#1683 hostia puta ya era hora, pero, joder no doy credito que cosa más guapa!

Jhunter

#1685 Ese día será el fin de la humanidad tal como la conocemos, que Arceus se apiade de nuestras almas.

sagem9

#1683 vamossssssss!!!!!

B

50 minutos peñaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Seduction

#1690

B

Vaya centros Pokémon

1
sagem9

Segun ultimos rumores se mostrará un breve teaser al final de la presentación de battlefield V debido a las buenas relaciones entre Nintendo y EA, atentos!

3 respuestas
B

#1693

4
B

#1693

StumKrav

#1693

B

1693

1
Turamb0

Tooodos pokelocos.

minired

1693#

Ragest

StumKrav

1
Jaichi

Let's go Pikachu!

B

doblea9

A saber como traducirán el nombre.
Pokemon vamonos pikachu!
Pokemon Pikachu! venga vamonos

StumKrav

NSFW
2 1 respuesta
Ragest

#1705 Pense que en ese NSFW habia una Misty juguetona.

Del bajon te he reportado

4 1 respuesta
Batur

Fuera de trolleos, a las 23:00 plantearé una idea que se me acaba de ocurrir y si gusta la llevaremos a cabo.

3 respuestas
F

Yo voy ir calmando el hype con la presentación de Battlefield V, por ir haciendo algo.

StumKrav

#1707 Si se trata de un viaje colectivo a Japón para quemar las oficinas de GameFreaks, yo me apunto.

1
Ragest

#1707 mv direct?

Oh my oh my

Tema cerrado